VVA Consultants

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre VVA Consultants

3.4

¿Cuánto se gana de media en VVA Consultants? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VVA Consultants?

ayoub - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Saludos gente, mi nombre es Anthony Borjas, soy administrador con mención en recursos humanos, con 3 años de experiencia. Me interesa mucho formar parte de VVA Consultans porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, quisiera tener más información de esta empresa antes de buscar una oportunidad allí ¿Cómo son los supervisores? ¿que tan buenos son los salarios? Gracias de antemano.

Jose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

VVA Consultants ( área de recursos humanos ). Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco la confianza !!

josemi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

VVA Consultants ( área de recursos humanos ). Es una empresa donde uno se ciente bien por qué los horarios son muy flexibles y los compañeros son realmente buenos y uno se colabora y se forma un gran equipo de trabajo, os diré que es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios trabaje como Analista Senior.

Nahia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Fundada en 2009, Violán, Vidal y asociados (VVA consultores) es una empresa nacida en Barcelona, que tienen como objetivo principal ofrecer a sus clientes un servicio excelente en el área de recursos humanos en todo el mundo.
Estoy pensando en postularme en la oferta de auxiliar administrativo, pero no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alguien ha tenido la oportunidad de tabajar en VVA Consultants y podría contar su exeriencia? ¿cómo son las condiciones laborales?

¿En VVA Consultants toman en cuenta al momento de elegir un candidato para un puesto de trabajo a personas que manejen el inglés fluido?

¿Para obtener un contrato como VVA Consultants: Key Account Manager B2b Fragancias Para Detergencia Y Home Care En Barcelona en VVA Consultants se requieren de varios años de experiencia?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Azul Jobs - VVA Consultants . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de VVA Consultants?

VVA Consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial / Materias Primas / Coatings y Pinturas, Técnico Comercial de AROMAS / sector alimentación, Customer Service Internacional / Idiomas

FF

VVA Consultants busca una persona para el puesto Coordinador Aseguramiento Calidad Alimentaria en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es la empresa VVA Consultants un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en VVA Consultants. Buscan un Cambiador De Moldes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en VVA Consultants. Buscan un OFICINA TÉCNICA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

VVA Consultants Preguntas frecuentes