W. DIAMANT HERRAMIENTAS

Usurbil

Opiniones W. DIAMANT HERRAMIENTAS

No puedo contactar con W DIAMANT HERRAMIENTAS. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre W. DIAMANT HERRAMIENTAS?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

W DIAMANT HERRAMIENTAS son pioneros en el desarrollo de las técnicas modernas de corte. Solo buscan personal profesional con más de 3 años de experiencia para que ayuden al crecimiento de la empresa tanto administrativamente como las demás áreas. Van a evaluar tus conocimientos administrativos por medio de una entrevista laboral con los de recursos humanos. Pronto comenzara un proceso de reclutamiento así que si estas interesado apúntate desde ahora.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en administración, como asistente me ha ido muy bien, me siento animada a futuro porque tengo posibilidades de crecer profesionalmente y avanzar dentro de la empresa, espero este año que comienza lograrlo, buen empleador que toma en cuenta las necesidades del empleado. salarios justos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La suma proveniente de los años de experiencia y el trabajo en equipo de todos los que forman parte de la organización, junto con su legendario espíritu de innovación, posibilitan que el proyecto iniciado por Ernst Winter hace más de 150 años esté más vivo que nunca. La empresa es de los Pioneros en las técnicas modernas de corte, en la Contribución significativa a las más punteras tecnologías de la industria de la herramienta diamantada. En la Referencia global en la producción de herramienta diamantada.
Winterstone trabaja contínuamente por mejorar el producto y ampliar su know-how. Pero lo que realmente marca la difrerencia, es su gente. Un equipo humano con experiencia y concienciado con la importancia de las cosas bien hechas. “Servicio”, no es una palabra vacía en Winterstone. Le dan una asistencia práctica, adaptada a su caso, y le hablan en su mismo idioma. Sea en su fábrica o en su cantera.
Es una empresa de lo mas confiable, obiamente tienen una actitud de servicio al cliente pero no dejan nunca atrás a sus empleados. le ha ido muy bien económicamente a lo largo de estos años, lo que facilita el crecimiento de la empresa en todos sus sentidos.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en W. DIAMANT HERRAMIENTAS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en W. DIAMANT HERRAMIENTAS. Buscan un Puesto Producción Taller De Compactado En Usúrbil.

W. DIAMANT HERRAMIENTAS Preguntas frecuentes