W2M Travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones W2M Travel

3.8

¿Hay buen acceso a W2M Travel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre W2M Travel?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy decepcionada en general. Contraté varias excursiones, una de ellas en isla mujeres, que inicialmente era a Cozumel, porque queríamos hacer snorkel, pero nos la cancelaron 30 minutos antes de la salida porque el puerto estaba cerrado. (Pude comprobar que el puerto y actividades acuáticas las cancelaron la noche anterior). Finalmente nos recomendaron isla mujeres para salir ya al día siguiente, porque ya era tarde para ir hasta Cancún y fue una decepción total. Primero nos dijeron que tardaríamos 1:10 en el traslado y finalmente fueron 2:30horas y no fue por tráfico. Luego abordamos al catamaran donde se supone que había fiesta a bordo con barra libre incluida! El concepto de fiesta (no se si dio tiempo a poner 4 canciones) se ve que es muy amplio y el de barra libre… mejor no hablamos, la bebida de inicio caliente y después del snorkel otra bebida! Alucinante. Nos dejaron ahí para disfrutar de una de las mejores playas del Caribe, pero nos encontramos aguas turbias y mucha venta de souvenirs. En total, 2 bebidas a bordo (se supone que el almuerzo era buffet con comida local pero nos dieron un sándwich). Resumen -2 horas en el catamaran y 2:30 de tiempo libre en la isla $110/persona.

Heberto

Qué lamentable y cuando planteaste esas quejas al volver te dieron algun tipo de reembolso?

Walter
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Reservamos con ellos una habitación en el hotel Royal Catalonia en Rep Dominicana e ingresamos todos los gastos el día 18 de septiembre, para nuestra sorpresa, no han pagado nada a día 30 de diciembre, es decir, tendríamos que pagar el doble, estamos muy disgustados y tendremos que proceder a denunciar.

No entendemos cómo puede ser que habiendo pagado todo el dinero en septiembre aun no hayan hecho el ingreso en nuestro hotel.

Dulce
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Es una empresa que respeta a sus empleados?

Regina

porque la pregunta? buscas trabajo aqui o q?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

federico - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Alguien sabe si han contratado ya para el cargo de Airport Services Assistants? He visto que tenían como 4 vacantes pues quizá no?

Igor - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

W2M Travel posicionada en el sector del viaje. Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una constante constante para lograr el número , aprende a hacer todo lo posible, si es posible. para lograrlo. Excelentes prestaciones laborales y familiares, trabaje como Project Manager, todo muy positivo con los compañeros.

zakaria - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

W2M Travel es una empresa situada en Palma, posicionada en el sector del viaje. Trabajo con ellos soy arquitecto la paga es buena y trabajas muy tranquilo buen ambiente todo muy bien en la empresa ya tengo años y nunca nada malo, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo recomendable.

berengario - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa muy importante en el sector de turismo. es el primer operador turístico de España con oficinas internacionales. Proveedor de servicios de destinos globales. Precios competitivos por la gran oferta disponible.

MATTEO - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

W2M Travel es una empresa situada en Palma, posicionada en el sector del viaje desde hace más de 3 años que se dedica a la prestación de servicios de alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling ya que se trata de una agencia de viajes.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de administrativo con discapacidad y agente de excursiones y son fácilmente accesibles de manera online.

Saber inglés facilita emplearse en W2M Travel ¿sabéis?

¿Quién en W2M Travel es responsable del proceso de cuarentena?

W2M Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Executive

W2M Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Ledger Supervisor

JBE

En W2M Travel se lleva a cabo una selección para el puesto Perfiles Administrativos / Financieros. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa W2M Travel!

La empresa W2M Travel está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en W2M Travel. Buscan un Gestor Asistencia Pasajero En Destino 24H.

W2M Travel Preguntas frecuentes