Waavi Studio

Calle Fernanflor 8, 1 A Madrid, Spain
Otras actividades de servicio

Opiniones Waavi Studio

¿Es Waavi Studio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Waavi Studio?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa Waavi Studio cuenta con 8 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicios de IT a través de la creación, mantenimiento y reparación de software para distintas empresas y propósitos. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de desarrollo para sus empleados gracias a las charlas y talleres que brindan sobre los distintos programas que utilizan para trabajar. La empresa tiene un entorno multinacional.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola me llamo Arooj, Soy programadora con mas de 8 años de experiencia he trabaja para distintas empresa y he tenido en su mayoría buenas experiencias salvo en la ultima donde trabaje, debido a la mala organización y excesivo desorden por parte de los jefes fue casi imposible desarrollar mi labor y ni hablar del ambiente toxico entre los compañeros, lo que me hizo renunciar, actualmente estoy en búsqueda de empleo y me han hablado de Waavi Studi, pero antes quisiera tener opiniones de los trabajadores o alguien que haya trabajado en esta empresa, si las situaciones que expuse ocurren en esta empresa, ya que quiero trabajar y no lidiar con este tipo de situaciones, cualquier información me seria de utilidad.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola me llamo Claudio soy programador informático con años de experiencia, manejo el TypeScript, Back-End,
tengo facilidad para trabajar en equipos, he visto en Internet la Empresa Waavi Studio, me parece bien interesante su forma de trabajar y lo que están haciendo. Si tienen vacante para un programador informar paquete laboral para enviar mi CV, gracias por la información.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Me habían hablado antes de esta compañía, la he investigado y se dedica al asesoramiento digital, servicios de car sharing para larga distancia, consultoría de marketing, entre otros; según me comentaron, además de ofrecer un salario bastante decente la compañía se encarga de proporcionar ciertos beneficios como prestaciones y un seguro de salud, cosa que me parece muy factible.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

WAAVI STUDIO es una empresa que se encarga de la creación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de programa informático o software creado por la propia compañía o por cualquier otra. diseño e ilustración de interface de usuario de software en formato físico o/ y electrónico. etc. Trabajar en esta empresa me hace sentir cómodo y me permite fomentar mi creatividad y productividad.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Fue un buen trabajo. Es un buen lugar para aprender muchas cosas nuevas. Tuve un gran jefe y buenos compañeros de trabajo. Gran ambiente, en lo personal. Grandes productos, Gran servicio. De verás que he quedado encantada con esta experiencia.

La capacitacion en empresas de Servicios de TI en Madrid es igual en todas o tienen procesos distintos?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Waavi Studio sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Waavi Studio se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Waavi Studio Preguntas frecuentes