Wacrees

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Wacrees

4.3

¿El salario medio en Wacrees depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wacrees?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es genial que los productos que aquí ofrecemos mejoren la calidad de vida de las personas, las instalaciones son cómodas y se trabaja con espacio, buenos pagos, la empresa se especializa en el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un excelente puesto de trabajo en esta empresa, cuento con seguro, prestaciones y puedo mencionar que es el trabajo donde mas me la he pasado bien, mis compañeros me enseñaron muchas cosas y son muy amables.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hace días pase muy cerca de mi último trabajo en Wacrees, recordaba aquellos tiempos en donde tuve grata oportunidad laboral, lo digo más que todo por los compañeros, no tanto el supervisor que era muy exigente, también tuve decepción por parte de jefe que no veía que mereciera un aumento.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

WACREES S.A.,fundada en 1991 y dedicada a la búsqueda de alternativas para la mejora en el cuidado de pacientes y de soluciones para el profesional en distintas áreas médicas.
Las líneas de trabajo de la compañía están dirigidas a la innovación de dispositivos capaces de facilitar y potenciar el tratamiento de las enfermedades, en colaboración con fabricantes de primer orden a nivel mundial.
Email para enviar C.V : info@wacrees.com
Las referencias comprobables sobre esta empresa, clima laboral, condiciones de trabajo, etc. son bienvenidas en este sitio, pues ayudan a trabajadores que buscan trabajo en este sector.

¿Wacrees regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Wacrees ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Wacrees busca personas para el cargo de Jefe/a De Producto Radiología Vascular E Intervencionista.

Wacrees Preguntas frecuentes