Wake Up Canarias

Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones Wake Up Canarias

3.7

¿Hay buen acceso a Wake Up Canarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Wake Up Canarias?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

que es wake up canarias

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabaje como auxiliar administrativa en Wake Up Canarias, fue una buena experiencia la verdad, os comento que desde que llegue allí me sentí muy a gusto pues fueron muy agradables conmigo, me guiaron bien en los procesos y sistemas que se manejan, muy recomendados

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Wake Up Formación, empresa dedicada a la consultoría y ejecución de formación bonificada en todo el país. Encontré un un ambiente bueno en general con compañeros y jefes muy majos. Buen tiempo para las horas que se realizan, además de las prestaciones que no están nada mal, donde ya tengo un servicio mas de 7 meses, es genial todo!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Wake Up Formación, empresa dedicada a la consultoría y ejecución de formación bonificada en todo el país, precisa incorporar :

Gestor de formación en Tenerife Sur, cuyas funciones serán la organización y gestión de los cursos presenciales a ejecutar en todas las Islas Canarias.

Principales tareas: Coordinación de docentes y fechas, elaboración de documentación, preparación de material didáctico, coordinación de recursos con central, logística de viajes de docentes, revisión de documentación de firmas y archivo de documentación.

Imprescindible conocer el paquete office a nivel alto, excel, word, correo, combinación de documentos. Deseable tener experiencia en formación bonificada (o al menos en gestión) de al menos 2 años.

Se precisa una persona dinámica, multitarea, resolutiva y organizada, orientada al cumplimiento de plazos y tareas.

Incorporación inmediata, horario de mañana de 8:00 a 14:00 con posibilidad de incorporación a jornada completa a partir de septiembre. Periodo de prueba 15 días. Sueldo íntegramente fijo negociable.

Detalles de la oferta
Empresa
Wake up canarias, s.l.
Localidad
Granadilla de abona - Santa Cruz de Tenerife - ES
Tipo de Contrato
indefinido, media jornada

Wake Up Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A COMERCIAL, COMERCIAL DE FORMACIÓN BONIFICADA_LANZAROTE Y FUERTEVENTURA, Asesores de formación bonificada

¿A qué se parece el tiempo extra en Wake Up Canarias? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FF

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Wake Up Canarias? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Wake Up Canarias para el puesto Asesores de formación bonificada? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Wake Up Canarias. Añade tu comentario sobre este empleador.

Wake Up Canarias Preguntas frecuentes