Lugo
Hostelería y turismo

Opiniones sobre wamos

¿El salario medio en wamos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre wamos?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

wamos
Es una aerolínea española que actualmente forma parte de Wamos Group, me ha gustado se parte de al empresa es un buen lugar para crecer y desenrollarse, me desempeño como gestora aronautica y me ha dio excelente.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

wamos
Es una aerolínea española que actualmente forma parte de Wamos Group, soy ingeniera aeronáutica donde me han ayudado mucho en mi conocimientos hay un nivel de compañerismo muy alto y hay oportunidades de crecimiento.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si buscáis una buena oportunidad de crecimiento profesional y te gusta e trato con los clientes la empresa wamos esta buscando comerciales para la linea aérea, ofrece buenas pagas salariales y buen ambiente laboral.

¿Cómo es la comunicación entre todos los trabajadores en la empresa wamos ubicada en Lugo?

¿La seguridad en wamos es observada constantemente?

wamos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Dpto Ingeniería (Aerolínea), Prácticas Gestión Aeronáutica_Wamos Air, Comercial Sector Turístico_ Valladolid_Salamanca

Algo ha cambiado en wamos o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Lugo, Lugo?

FF

Agente de Viajes de Empresas_Sevilla - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

wamos busca una persona para el puesto Técnico de Logística (Mantenimiento Aeronáutico) en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en wamos ?

wamos Preguntas frecuentes