Wando Experiences Las Palmas de Gran Canaria
viajesexcursionesparques

Opiniones Wando Experiences Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:07 con un promedio de 4 estrellas

Mei

hola buenos días he visto su oferta de empleo la cual me llamo la atención tengo experiencia en administración de it en una empresa de móvil me gustaría apuntar a su oferta¿ algún requisito extra ? espero respuesta gracias.

JO

Wando Experiences selecciona para el puesto: Desarrollador Backend con sueldo de 16000 a 18000 €/año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para IT Manager con salario de 21000 a 36000 €/año en Wando Experiences? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

IT Manager (sueldo: de 21000 a 36000 €/año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Wando Experiences? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo Wando Experiences