Wando ExperiencesLas Palmas de Gran Canaria
hospitalidad/viajarviajesexcursionesparques

Opiniones Wando Experiences Las Palmas de Gran Canaria

Mei

hola buenos días he visto su oferta de empleo la cual me llamo la atención tengo experiencia en administración de it en una empresa de móvil me gustaría apuntar a su oferta¿ algún requisito extra ? espero respuesta gracias.

JO

Wando Experiences selecciona para el puesto: Desarrollador Backend con sueldo de 16000 a 18000 €/año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para IT Manager con salario de 21000 a 36000 €/año en Wando Experiences? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

IT Manager (sueldo: de 21000 a 36000 €/año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

IT ManagerOferta de trabajo

IT Manager en Las Palmas de Gran Canaria Empresa tecnológica en fase de desarrollo y lanzamiento de plataforma de e-commerce busca a un IT manager para incorporación inmediata a jornada completa y contrato de larga duración. Se necesita un perfil con conocimientos de Magento...

de 21000 a 36000 €/año

Desarrollador BackendOferta de trabajo

Desarrollador Backend en Las Palmas de Gran Canaria Empresa tecnológica en fase de desarrollo y lanzamiento de plataforma de e-commerce busca a un desarrollador backend para incorporación inmediata a jornada completa y contrato de larga duración. Se necesita un perfil ...

de 16000 a 18000 €/año

¿Tienes algo interesante que contar sobre Wando Experiences? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

sabe compañía
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Wando Experiences - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Wando Experiences

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria