Watio wholesale

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Watio wholesale

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Watio wholesale?

¿Qué quieres saber sobre Watio wholesale?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Watio wholesale, es una empresa de referencia en el sector eléctrico, como pude escuchar por parte de uno de sus empleados se trata de la nueva gestora energética que ofrece un servicio integral y ajustado a cada consumidor. Con más de 6 años de experiencia en el mercado, esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. Por otra parte manifiesta que los procesos de selección que lleva a cabo dicha empresa son flexibles.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Watio wholesale Comercializadora Eléctrica, tengo un amigo técnico electricista que trabaja para la compañía y que se siente a gusto porque trabaja jornada completa y los fines de semana los dedica a atender a su familia, tiene flexibilidad horaria si surgen situaciones personales que debe atender en horario de trabajo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa Watio Wholesale S.L. con sede en Bilbao, Bizkaia y 6 años de antigüedad, está dedicada suministro de electricidad a sus clientes en el formato más adecuado a sus necesidades (Cobro a Tarifa Fija o por Kwh gestionado). ¿Cuáles son las oportunidades de empleo en la zona de Bilbao?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Watio wholesale, Transporte distr. energía eléctrica, Comercializadora eléctrica. La empresa Watio Wholesale Sl. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Watio Wholesale Sl. con domicilio en Camino Zorrozgoiti, 66 - 2, BILBAO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 3513 - Distribución de energía eléctrica. La empresa Watio Wholesale Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿En Watio wholesale otorgan seguro de salud médico?

Hola a todos, una pregunta. ¿En Watio wholesale de Bilbao respetan los derechos de los trabajadores, es decir, el convenio colectivo y todo? Apreciaré la respuesta

¿Alguno de los empleados de Watio wholesale todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué tal el empleo en Watio wholesale? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Watio wholesale Preguntas frecuentes