WATTIA INNOVA

Calificación 3.8/5
BOSNIA, 6 8 BAJOS. 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones WATTIA INNOVA

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WATTIA INNOVA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WATTIA INNOVA?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy más que contenta de trabajar en una empresa como esta, percibo un excelente salario, estoy muy a gusto con todo el personal de trabajo, hay un muy buen clima y los mejores profesionales, de verdad lo recomiendo

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tellus Ignis, es un sitio donde la mayor parte de sus componentes o empleados tienen una larga experiencia de más de 10 años en el mundo de la eficiencia energética aplicado a la climatización de edificios, ya sean viviendas unifamiliares, edificios de viviendas o industriales. En este trabajo se respetan las opiniones, el ambiente es de cooperación y buena vibra. Se gana buen sueldo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa la recomiendo por su excelente gestión de personal y por el buen manejo de los procesos. Siempre que trabajo me siento satisfecho de poder colaborar con el crecimiento de la empresa que me otorga bienestar!

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Buenas oportunidades te ofrece Wattia innova sociedad limitada para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

WATTIA INNOVA SL es una empresa dedicada a la eficiencia energética en los sectores industrial y terciario especializada en la automatización de viviendas y edificios. Esta compañía tiene 8 años de experiencia y se encuentra localizada en Olot ( España)
Enviar C.V Email: dmesa@wattia-innova.com
Las referencias sobre esta empresa y sus empleadores son de mucha utilidad para personas que buscan trabajo aquí.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en WATTIA INNOVA , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

WATTIA INNOVA Preguntas frecuentes