Calificación 3.8/5
Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Way Ahead

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Way Ahead?

¿Qué quieres saber sobre Way Ahead?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola mucho gusto soy Andrea una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas muy similares a esta como distribuidor y comerciante de productos en el hogar, he oído sobre esta empresa y me gustaría trabajar en la misma ya que cuento con las habilidades y destrezas necesarias. Quisiera saber si cuentan con algún puesto y que tipo de contrato ofrecen. Gracias

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En la red, en encontrado que la compañía Way Ahead está establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa WayAhead S.L., mejor conocida como Filterqueen, ofrece al público purificadores de aire y aspiradoras de gran calidad. Varios de sus empleados me han dicho que cuando abren procesos de selección de personal se enfocan en personas con experiencia laboral en el área a optar y generalmente realizan entrevistas individuales a los candidatos. Me gustaría saber si hay más etapas en dicho proceso y si hay alguno abierto actualmente, por eso agradecería si pueden facilitarme alguna información confiable por este medio.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La compañía como tal es Buena. Trabajaba en varios departamentos y recibía bonificaciones distintas por cada uno. Pedí un aumento y me lo dieron. Pero ya buscaba algo más profesional. Es un buen trabajo para personas que acaban de iniciar su carrera profesional.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi tía tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, donde aparte se la pasa bien con sus compañeros, cuenta que son muy amables y también dice que su jefe siempre es muy agradable.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Way Ahead
Comercio al por mayor de electrodomésticos: aspiradores y depuradores de aire. Excelente empresa, una amplia bandeja de empleos y trabajadores privilegiados que trabajan en esta empresa en mi caso trabaje como comercial.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Way Ahead
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es un gran lugar para trabajar. El personal y la administración es excelente. Aunque el trabajo puede ser desafiante a veces, es genial para un avance profesional. Aprendes mucho y hay mucha ayuda si es necesario.Recomendable.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Way Ahead ( Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos ). Buen lugar para aprender y desarrollar mis habilidades en la contabilidad.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Compañía de HMI Industries Inc., localizada en Cleveland Ohio, está especializada desde 1928 en la fabricación del Sistema de Calidad de Aire Interior (Indoor Air Quality System). Desde hace más de 80 años los productos se han comercializado exclusivamente mediante la venta directa, con presentación del producto en el hogar. Este canal de distribución ofrece un mayor nivel del servicio al cliente, una presentación más completa de las ventajas de los productos y de su conveniencia a cada persona. Entre sus perfiles más demandados: personal especialista área de ventas, asesores, cajeros, y áreas de administración y comercialización.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Way Ahead?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Way Ahead Preguntas frecuentes