Wayalia Care S.L

Calle gran via Carles iii, 98, Barcelona, 08028 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Wayalia Care S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wayalia Care S.L?

¿Qué quieres saber sobre Wayalia Care S.L?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una de mis ilusiones siempre había sido contar con un buen empleo y poder brindar apoyo a las personas y se ha hecho realidad, y es este ya que acá nos dedicamos a prestar Asistencia a niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos. Las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo y con los jefes, son muy amenas en un ambiente de confort total.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa se encargan de primero brindar la capacitación correcta antes de mandar a un nuevo emplaedo a trabajar con sus pacientes mayores. Los líderes en realidad se preocupan por la saud y el estado de ánimo de todos los colaboradores.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es la oportunidad de mi vida. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, donde prestamos servicios de Asistencia y para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laborando acá son estupendos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se dice que la empresa se dedica a la atención a personas mayores en Barcelona en España. genera muy buenas oportunidades laborales desde las 9 am hasta las 18:30 pm. Los sabados y domingos son los días en los que la empresa descansa. La empresa por otro lado y un motivo externo pero que también toma beneficios para las personas que laboran dentro de ella, es que la empresa esta muy bien calificada o evaluada por las personas que han sido sus clientes, esto le abre las puertas a las personas que trabajan aquí para que crezcan.
Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la prestación de servicios socio sanitarios a personas mayores y adultos dependientes de caracter publico y privado. Asistencia, valoracion, gestion y formación de servicios sociales. El giro de la empresa es el de la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Se dice que tiene mas de 2 años dentro del mercado y que sus empleados han estado muy contentos con ella.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Desde luego un gran trabajo el que realizan en esta empresa, cuidar y dar asistencia a adultos mayores puede ser todo un reto, pero si te encuentras altamente capacitado y con la mejor disposición resulta ser un trabajo muy noble y gratificante.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Wayalia Care S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Contabilidad, Técnico/a laboral en prácticas

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Wayalia Care S.L ?

Wayalia Care S.L Preguntas frecuentes