Waynabox

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Waynabox

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Waynabox?

¿Qué quieres saber sobre Waynabox?

Yol
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Todo un desastre y un despropósito.
No te avisan hasta después de pagar que para Londres necesitas  pasaporte.
Pedimos abonar para anular Londres ya que no sabíamos q necesitábamos el pasaporte y pese a que no habían pasado ni 24 h se nos negó.
Pensamos que teníamos 14 destinos más y q ni de coña nos tocaría Londres  y más sabiendo q habíamos intentado descartar y con destinos con ofertas mucho más baratas que Londres ,pues para satisfacer al cliente jajaja pued la Sra.Sandra nos manda a LONDRE
Todas las gestiones de billetes y hotel te lo tienes que hacer tu  si elegimos es este sistema es pq ya lo había probado en el 2019 y fue estupendo y no me tuve que preocuparse de nada ,según he sabido después en el 2019 era otros socios y no la gente q lo lleva ahora
El traslado del aeropuerto al hotel 1.30h de distancia de Heathrow.
El hotel Travelodge London Excel, 1016 Dockside Rd, London E16 2FQ, Reino Unido correcto,pero en zona industrial alejado de todo eso sí   cruzando la calle hay una pasarela que pasa  el tres ,el London city aerport y la autopista o carretera muy transitada, el hotel es tipo albergue pese a que tiene 3 estrella  el la web del hotel dice q el personal es multilingue me rio yo de eso ,no saben idiomas como yo pero son simpáticos otra inconveniente es que pasado 30' de la conexión WiFi te cobran.
Sobre la aerolínea pedimos subir las maletas de mano p lo q tuvimos que pagar ,56 € entre las dos y resulta  q la aerolínea British Airways NO COBRA NADA ADICIONAL POR LO Q WAYNABOX  se lo ha embolsado p la cara .

Waynabox te han lucido .
Es un (eliminado por el administrador)
La respuesta d Waynabox  a mis quejas fue "si quieres algo mejor paga más".

Ah y si tienes una emergencia nadie responde al teléfono. VERGONZOSO.

Mirari

No entiendo, te cobraron por el equipaje de mano?... muy mal que te roben por todos lados, pero ya que te dejes robar con ese tipo de cosas es culpa tuya hahaha lo siento pero ese estilo de estafas van dirigidas a un publico muy específico...

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Waynabox es una agencia de viajes turísticos, trabajo para la compañía atendiendo a los clientes ofreciendo los destinos y alojamientos disponibles, gestionando o cancelando reservas, resolución de inconvenientes y mas, dan una preparación previa al trabajo donde definen bien que esperan del empleado y no son muy exigentes ademas de permitir cierta autonomía al momento de trabajar.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Waynabox como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

¿Hay una atmósfera tensa en Waynabox debido a virus SARS-CoV-2?

Waynabox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Travel Advisor (Fines de semana)

Waynabox Preguntas frecuentes