WDS Services & Logistics BarcelonaRubí

Opiniones WDS Services & Logistics Barcelona Rubí

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa WDS Services & Logistics Barcelona

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Operario/a producción (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año) para trabajar en Rubí, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa WDS Services & Logistics Barcelona a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

WDS Services & Logistics Barcelona contrata a una persona para el puesto Auxiliar logistica con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. Pedimos una información honesta.

Añade tu comentario sobre la empresa WDS Services & Logistics Barcelona y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

JBE
WDS Services & Logistics Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a producción (12.000€ - 15.000€ al año), Auxiliar logistica (15.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo WDS Services & Logistics Barcelona

Dejar una opinión sobre WDS Services & Logistics Barcelona - Rubí