WE ARE LOVE

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.1/5

Opiniones WE ARE LOVE

3.1

¿Trabaja hola también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre WE ARE LOVE?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Principalmente es una empresa que solo tiene gente de "practicas" y los contratos que realizan no estan regulados. No te dan de alta de la SS.

Se aprovechan de los estudiantes que a veces realizan más de 40h a la semana. Por 200-300 euros mensuales.

Pagan a destiempo, pueden tardar hasta 3 semanas en pagar... y tienes que ir detrás... Y ya puedes llamar y llamar que no suelen atender el telefono ni el whatsapp.

Antiguo miembro de la empresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Voy a resolver todas las dudas que tenéis de la empresa. Es una empresa cuya plantilla esta compuesta por estudiantes en prácticas. Las practicas si que se pagan pero alguna vez ha habido algún retraso. Hay mucha duda sobre la empresa porque la forma de trabajar es muy dinámca. Para alguien que busca aprender en el mundo empresarial y poner en práctica sus conocimientos está muy bien. Para alguien que busca ganar dinero haciendo prácticas no es el sitio adecuado. Si bien hay una compensación económica gradual (empezando por 200€) la forma de trabajar requiere mucho compromiso y solo es apto para personas que quieran acercarse al mundo laboral desde una perspectiva realista. Aprenderás mucho si te implicas y tendrás muchas responsabilidades porque serás la persona encargada de tu departamento (ya que solo hay estudiantes en prácticas).

PROS: Posibilidad de aprender mucho, tener funciones reales y útiles a diferencia de otras empresas que solo te harán responder al teléfono. Posibilidad de escalar de rango si hay un compromiso real. Buen ambiente de trabajo.
CONTRAS: Muchas horas de trabajo (8h / 4h) y alto peso de responsabilidades. Como he comentado anteriormente, estas prácticas se aproximan a una experiencia laboral real en la que tendrás muchas responsabilidades por lo que solo será apto para aquellos que de verdad tienen claro su objetivo. Multi-tasking: Es posible que tengas que hacer algunas tareas que no tenías previsto (siempre relacionadas con la organización del evento), esta última contra puede ser positiva de pende de la persona ya que podrás aprender otras cosas fuera de tu campo.

José

Hola, gracias por compartir. ¿Podrías darme ejemplos de las responsabilidades que has tenido y de las tareas que has realizado durante tus prácticas/trabajo en la empresa?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No es dificil aumentar de rango cuando la empresa esta formada por maximo 15 personas y todas son gente de practicas.

Uno puede ser jefe de departamento de diseño grafico y tiene solo una persona a su cargo... un poco surrealista.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. (eliminado por administrador) abandonó a todo el equipo de trabajo. Nos dejó en el aire sin trabajo, y debiéndonos dinero por los meses trabajados. Es una empresa que prefieren contratar estudiantes para no pagar impuestos y no pagar por los beneficios de un trabajo, aún así como estudiantes, no te dan de alta en seguridad social. No te dan comprobante de pago. No te pagan, luego de asegurar mediante convenio firmado que lo haría. El gerente tiene antecedentes de (eliminado por administrador) en eventos anteriores. (eliminado por administrador)

Estudiante

Gracias por los comentarios, también me disponía a realizar la entrevista de prácticas, pero viendo el panorama paso. Que digáis que no pagan y malversan contractos de prácticas es razón suficiente

Josué

No se, a mi me parece un poco rfaro todo esto. Digo, a ninguna empresa le conviene tener siempre gente sin experiencia e ir cambiandolos por gente con menos experiencia, como se mantienen asi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 510 visitantes únicos

Julian Garces
Fecha del acontecimiento 2018-02-02

Trabajé como coordinador 3 años en 2018 hasta 2021.
Tuve una buena experiencia con los compañeros de trabajo

Alize

¡Perfecto! por fin alguien que ha trabajado en We Are Love y deja una reseña positiva ¿qué puedes decir de los salarios y el tipo de contrato que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Los contratos no estan regulados y son solo personas de practicas. 40 horas semanales o incluso a veces te hacen quedarte mas y no te las pagan. Tardan 3 semanas en pagar. ( El primer mes te lo pagan a tiempo, los demas tienes que ir detras para que te paguen )

WhoAreThey
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me pueden explicara mas detalladamente sobre esta empresa, y resolver estas dudas:
- ¿Los contratos de practicas reciben un sueldo por las horas laborales? Creía que no.
- ¿Para la contratación de practicas, se puede reprimir con 4 horas al día como máximo? Según eh visto, el máximo de 40 horas semanas son 5 días y medio con 4 horas como máximo al día, si son mas de 5 o 6 es que te lo han incluido la empresa como tal, pero creo que se puede rechazar esa apelación.
Muchas gracias, atentamente tu vieja! >:)

falsos
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Pretenden contratar a estudiantes en prácticas con un horario laboral de más de 40h semanales con un sueldo de 150 euros en negro y sin contrato laboral. Es de denuncia. Conozco un caso personal en el que no se le pagó a la persona.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Esta gente son (eliminado por el administrador) a nivel de empleo y de lo que hacen en trabajos !! No pagan y mienten mucho deberían de pagar por todo

mikel

¿en qué otras cosas mienten? entiendo que tuviste una mala experiencia pero sería bueno para los que buscamos información entender a lo que te refieres.

Denunciante
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El número de días laborables a la semana en WE ARE LOVE es: más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
No pagan las practicas, contratos de formación en (eliminado por el administrador) de ley.

cristina

¿cuantas horas dura un día laboral en esta empresa? 15 min de descanso me parece muy poco

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

8 horas diarias. Es una empresa abusiva. Por no nombrar cuando tardan 3 semanas en pagar.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Buena experiencia

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
WE ARE LOVE es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En WE ARE LOVE hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.

Persona que trabajo alli

Identificate anda, que se nota a la legua que esto lo han escrito desde la misma empresa. Sabeis que trabajais con estudiantes en practicas, que ni siquiera pagais. Empresa morosa y explotadora.

peach

he visto un montón de malos comentarios sobre las condiciones laborales de we are love ¿los empleados no presentan quejas o denuncias?

Totalmente de acuerdo una empresa explotadora eso de 2000 a 4000 euros creo que serán mas céntimos que euros, a mi en la "entrevista" me llegaron a ofrecer una "ayuda al estudiante" de 150 por 40h semanales como mínimo. Resumiendo una empresa morosa y explotadora.

Pierina

Buenas noches. Que lamentable que no sean claros desde el inicio con los interesados. ¿En algún momento les preguntaste por qué ofrecían otros montos? ¿Y la información que te dieron fue en persona o contactándolos a distancia?

Trabajé 4 años en We are love

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La gente no llegan ni al año. Lo maximo son unos 6 meses... Por no nombrar la gente que se va antes de los 3 meses osea antes de que finalice el contrato no regulado de estudiante. ( todos son personas de practicas cabe remarcar )

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Que tipo de eventos organizan? Tengo un poco de experiencia

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es requerido hablar ingles?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuidado con esta empresa.

Román

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajé en la empresa y no la aconsejaría tampoco a mi peor enemigo. El fundador es un (eliminado por administrador) y nos echó todos no pagandonos lo que nos debía. NO TRABAJEN AQUÍ

(eliminado por administrador)
Buscan siempre reclutar estudiantes para que en cualquier problema, se desliguen de cualquier cosa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a esta empresa productora especializada en espectáculos, producciones audiovisuales y conciertos mi ánimo y autoestima mejoró. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

como se nota q eres el jefeee

(Eliminado por administrador) muy empaticos

Lo valoran tanto que te pagan a destiempo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

We are love es una empresa encargada de realizar eventos y espectáculos. Trabajaba de logística en los eventos. Me encantaba, aunque obviamente no era un trabajo fijo, ni formal. Creo que sería una gran opción de trabajo.

Alaniz

A qué te refieres con que no era una trabajo fijo, ni formal? de tu parte o de la parte de la empresa? No te hacen un contrato? Y cómo entonces se convierte en una gran opción de trabajo?

WE ARE LOVE busca personas para el cargo de Operador.

WE ARE LOVE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gráfico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

WE ARE LOVE Preguntas frecuentes