Wehbe

C.C. La Salle Calle Alcalde Jose Emilio Garci, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones Wehbe

En Wehbe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wehbe?

Margaretta
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Son los mejores. Támara una gran profesional siempre asertiva conmigo con lo que voy buscando. Muy satisfecha con la empresa.

Estela

Que interesante, siempre me he sentido atraída por los establecimientos que hacen todo lo que está en sus manos para que te sientas a gusto, la única duda que tengo es si se toman las medidas de bioseguridad necesarias para el virus?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Qué tal las ganancias en Wehbe en la situación actual?

Wehbe recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANCHISTA/CAMARERO

De acuerdo con las opiniones previas sobre Wehbe, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a ADMINISTRATIVO LOGISTICA en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto VENDEDOR ZONA SUR en Wehbe? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia Wehbe está buscando una persona para el puesto Asistente en compras. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Wehbe ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Wehbe busca personas para el cargo de Camarero.

Wehbe Preguntas frecuentes