WELVAART LOGISTICS S.L.

La experiencia del usuario con WELVAART LOGISTICS S.L. no está verificada
Barcelona
welvaartlogistics@gmail.com
La experiencia del usuario con WELVAART LOGISTICS S.L. no está verificada

Opiniones WELVAART LOGISTICS S.L.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de WELVAART LOGISTICS S.L..

¿Trabajan muchas mujeres para la WELVAART LOGISTICS S.L.?

¿Qué quieres saber sobre WELVAART LOGISTICS S.L.?

Amazones
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Hay que ver que ama zon paga una paga extra y los festivos y esta empresa se mi er da no te paga nada ya tengo informado a Amazon de los teje manejes de estos dos ruin es.

Pescadilla
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Tal y como está el sector del trasporte, trabajar con rumanos ni soñarlo si no te la meten en la entrada te la meten a la salida.trabajo de chofer hay y mejor que está empresa encuentras y mejor pagado y con la seguridad de cobrar a final de mes

Papi de tres
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estamos los que estamos por qué aunque la empresa es realmente mala ya uno se acostumbra al trabajo pero no recomiendo para nada trabajar para estos dos, te hacen comprar herramientas para que arregles sus chatarras no compran grasa te hacen trabajar festivos y no te los pagan.trabajas 15 horas y no te las pagan, pero podemos estar contentos el café lo paga Amazon porque ellos no te dan ni las gracias

Pablito

Espera... ¿no pagan extra por festivos y horas extras, o no pagan nada en absoluto?

Papi de tres
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No pagan nada de nada son la miseria del transporte

jabibi
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

te gusta enganchar en un dia 30 veces y 30 entradas y salidas en centros de amazon por un salario basico y sin conciliacion familiar durante 6 dias a la semana entonces apuntate a que seas excla vizado y maltra tado laboralmente si te importa algo tu profesionalidad ni se te ocurra trabajar con esta gente

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

La soberbia es una discapaci dad que afecta a pobres infelices que se encuentran de golpe con un grado de poder. Así es el pa tan del je fe en esta empresa cha

Er joven
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Empresa se mi el da con rumanos de mi er da como jefe y encargado tú decides si trabajar con estos bo ta ra tes exclavis tas

Uno más
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Trabajar con estos no, más vale empresas serias y que puedan pagar tu sueldo con garantías, esta gente no es seria. NO tiene nada los camiones son renting el día que decida cerrar ni cobras y ni los busques que estarán en Rumania. Así que avisados estáis

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Fatal experiencia solo hacen que controlar y molestar muchas horas poco dinero, malos camiones de lo más barato y nada confortable para el trabajador,no merece la pena trabajar con esta gente.

Patetico trabajar aquí

Jeff
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Ellos me piden más dinero por el trasporte en a m a z o n y yo ya pago suficiente, me dicen que van a devolver camiones y al personal que a m a zon está en crisis, bueno vamos que crisis no hay lo único e a id quieren es facturar mucho. Y trabajar poco estos rumanos son todos iguales cuando los sacas de la miseria ya quieren ser como yo, ale pues devuelve camiones que al paso que vas no conseguirás ni choferes de autoescuela para aprender, así vas que se te van los choferes por malos empresarios

La misera trae miseria

Profesional
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Estos dos tironeros no saben ni atar las cargas,no esperes mucho de ellos ya eran malos en calsina como. Para salir adelante con camiones a gas. Les gusta poco trabajar y dormir mucho, si te consideras profesional búscate otra empresa aquí tienes menos futuro que un pollo de corral

Faliche
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Si quieres estancarte como profesional en esta empresa adelante ese es tu trabajo.mantenimiento de camiones nulo, tienes que invertir tu dinero en herramientas. (eliminado por el administrador), al principio puntual en el pago de nómina últimos meses retrasos, si buscas una empresa donde te solvente los problemas del transporte entonces no es tu empresa ellos duermen desde la 1 a las 9 de la mañana o más y búscate la vida, desconfiados y mala coordinación empresarial,se venden de serios Pero es solo una fachada. Solo trabajas para Amazon ellos solo son una fachada del (eliminado por el administrador) al trabajador

Por experiencia dice la verdad, siempre han sido así de dejados

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa WELVAART LOGISTICS S.L. beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

sibiu
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

lo unico que pueden esperar los trabajadores es un despido por llegar tarde a las entregas de amazon aunque vallan de vacio con los mecheros con ruedas de gas comprimido que llevan

Amalia

Hablas de lo que te ocurrió, es que te despidieron por esa causa?

sibiu
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

o companie pentru care nu merită să lucrezi inadecvat