Calificación 3.8/5
info@festina.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con West Point no está verificada

Opiniones West Point

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de West Point.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en West Point?

¿Qué quieres saber sobre West Point?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

West Point realiza venta de ropa y accesorios para mujer, su principal mercado es el e-commerce por lo que las personas encargadas del marketing y las ventas en linea tienen muy buen sueldo, y cuentan con un horario flexible.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi mamá trabaja en esta empresa en donde se dedican a la elaboración y comercialización de botas para dama, caballeros y niños, se esta desarrollando de la mejor manera y le dan capacitaciones constantes para mejorar

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

West Point
Comercio al por mayor de textiles. Un gran lugar para trabajar, recibí la capacitación necesaria,excelente supervisión, buen ambiente de trabajo, gran apoyo en todas las áreas, la empresa se preocupa de sus empleados en mi caso de comercial tengo unos agradables beneficios.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es un buen lugar. No tengo quejas por los momentos ya que hasta ahora yo he hecho mi trabajo y ellos me han pagado muy puntual. El equipo de trabajo es bueno. Cada uno pendiente de su trabajo y de hacerlo bien.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

West Point
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, trbaajo como dependienta en la empresa y he aprendido mucho en mi experiencia.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Sendra es una marca de botas hechas a mano para hombres y mujeres, ahora mismo se encunetra en búsqueda de personal que le gusten las ventas y que os tenga muchos ánimos de salir adelante y unirse a un equipo muy unido, es necesaria experiencia en ventas.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en West Point ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.