Westaflex iberica

Murcia

Opiniones Westaflex iberica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Westaflex iberica?

¿Qué quieres saber sobre Westaflex iberica?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Saludos, trabajé en una compañía de naturaleza similar a la suya, pero el ambiente de trabajo era realmente hostil y desagradable, me pregunto si dentro de su empresa se puede trabajar plenamente y si cuenta con un ambiente propicio para ello, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola caracola

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Westaflex iberica es una compañía que se dedica especialmente a diseñar, fabricar y vender conductos y accesorios para la evacuación de gases, ventilación, calefacción y aire acondicionado, quienes tengan el interés de ser parte de esta consolidada empresa, por lo general contratan a personas para el oficio de operario/a de producción o mozo/a de almacenes, también para el área de ventas, pero yo estoy abierta a cualquier posibilidad, la verdad es que necesito con urgencia un empleo, así que he enviado mi currículo, un saludo.

¿Westaflex iberica sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Westaflex iberica? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Westaflex iberica Preguntas frecuentes