Wetaca

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Wetaca

2.5

¿Crees que las calificaciones bajas de Wetaca son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Wetaca?

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 1996-07-05

probe la comida por toda la guerra con el xokas y realmente me parece muy mala, tendre que probar la otra para ver si es mejor

Rocio

¿Ya probaste la comida de Knoweats! donde Xokas anunció que había invertido?

Murillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

(eliminado por el administrador) te suscriben por la cara para mandarte pedidos automáticos aunque tu no los hayas realizado.

Murillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Acabo de conseguir el teléfono de contacto real y hablar con una chica de WETACA que me ha atendido muy bien y me ha solucionado el problema en un principio. Habrá que esperar una semana para ver si se ha realizado correctamente la anulación de mi suscripción y la devolución del dinero a mi tarjeta.

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

una (eliminado por el administrador) prefiero comer caca abtes que probar wecaca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Asanchezoliva
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Comparto mi nick real de wetaca.
Soy abonado a wetaca desde hace mucho tiempo, por desgracia con el tiempo ha ido bajando calidad y subiendo precio, pero lo realmente malo es trato a cliente degradado, llego un plato en malas condiciones y se han lavado las manos, es decir he palmado 6 euros. Cero responsabilidad servicio post-venta.
Momento de buscar otras opciones, espero no tengan problemas con platos. Recomendación no pidan al albóndigas. No puedo subir foto de "accidente de plato"

Tomás

Como cliente habitual, debes obtener descuentos, no aumentos en los precios. ¿Has probado a ver cómo reaccionarán ante la información sobre tu renuncia por malos tratos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La mejor experiencia de mi vida. La calidad de la comida es muy buena. Y la atención al cliente es muy eficiente!

Tenéis mi código descuento para vuestro primer pedido, gracias! ALBAV4904

Helena

¿Cuánto puedo ahorrar utilizando tu código promocional?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Zalo

los lugares donde se puede aprender cosas nuevas son los mejores.

jimmy

estás contento con el sueldo? es justo?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Wetaca actualmente está buscando un/a becario/a que participes de forma comprometida en el desarrollo de la estrategia de Marketing en los distintos canales de comunicación. Los requisitos para entrar al proceso de selección son estar Cursando/ finalizado Grado en ADE y Marketing, tener capacidad analítica y orientación hacia las métricas, Inglés (Nivel B2); obligatorio poder firmar un convenio con la Universidad/ Escuela

Nicka
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola,
Estoy interesada en trabajar en wetaca, me interesaría saber que ambiente de trabajo hay y cual es el sueldo de un cocinero.
Gracias

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

En una oportunidad, hace algún tiempo trabajé en un restaurante como auxiliar contable. Mi problema fue que la contabilidad del lugar no era transparente , esto me ocasionaba dificultades para ejecutar mi trabajo como debía ser. Tengo experiencia en gestión de restaurante y quisiera saber si en Wetaca hay organización clara de las tareas de los empleados. ¿Las jornadas son completas?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Wetaca es una empresa que ha tenido opiniones encontradas respecto al saber, pero es que vamos no a todo el mundo le gusta la misma comida, el éxito de la empresa habla de como si ha gustado en la gran mayoría que lo ha probado. Es una empresa que logra ahorrarle tiempo a sus clientes con todo bien organizado y una entrega profesional. Los empleados se llegan a sentir exigidos pero en el momento que dan la talla y se superan a si mismos sienten que todo ha valido la pena. Tienes más cuentos de como es trabajar aquí? Te escuchamos!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Wetaca se caracteriza por poseer una trayectoria impecable, ofreciendo un servicio de comida con una calidad auténtica. Me especializo en área de Marketing desde hace aproximadamente 5 años, y casualmente leí que solicitan personal para dicha labor. Sería una gran oportunidad formar parte de su equipo, sin embargo, no dispongo de información específica para contactarlos. ¿Alguien podría ayudarme?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Con base actual en Madrid y sede en Barcelona Wetaca está fundada por Andrés Casal y Efrén Álvarez, dos jóvenes emprendedores y amigos que, desde 2015, descubrieron por su propia experiencia la necesidad de crear una solución para aquellas personas sin tiempo para cocinar o que valoraban poder disfrutar en casa de cada comida de calidad y a un precio asequible. A la espera de dar el salto fuera de las fronteras de nuestro país su distribución alcanza por el momento a toda la península. Revisando su oferta el puesto de manipulador de catering es el que más se adecua a mi perfil. ¿Alguien podría aportar más datos sobre esta joven compañía? ¿Sus posibilidades de crecimiento son reales?

¿Los ingresos promedios están en la posición Gestor de atencion al cliente en Wetaca 11.500€ al año? Corrígeme si me equivoco, pero eso es lo que me dijo un amigo que trabajaba allí.

JEU

En Wetaca buscan una persona para el puesto operario preparación de pedidos (10.000€ - 12.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

En Wetaca buscan una persona para el puesto mozo de almacen (10.000€ - 12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Wetaca un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Wetaca busca personas para el cargo de Wetaca Is Looking For Frontend Developer.

Wetaca busca personas para el cargo de Wetaca Is Looking For Community Manager Junior.

Wetaca Preguntas frecuentes