Widitek Technology

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Widitek Technology

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Widitek Technology ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Widitek Technology?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Increíble empresa, trato exquisito

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Me encanta trabajar con ellos

carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

no hagas aquí las practicas , pasan de ti tienes que ir detrás de ellos. .lo peor para aprender

Esta reseña es completamente falsa, la empresa no ha tenido a ningún Carlos en los últimos dos años de prácticas.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Malisima empresa para trabajar de diseñador. No se organizan entre los jefes y terminas recibiendo mil opiniones diferentes para un mismo diseño, no son organizados en lo absoluto y no quieren pagarte por los cambios cuando son ellos mismos los que ni se entienden. No cuentas con seguro ni ningún beneficio de ley y como no firmas contrato se creen en el derecho de pagarte cuando a ellos les dé la gana, incluso semanas después. O simplemente NO PAGARTE, cosa que me pasó las ultimas semanas, te bloquean de todos lados y no puedes comunicarte con ellos.

El feedback se reduce a: "Metele más diseño." O frases del estilo: "Sólo cambia TODO lo que hiciste y lo necesito para ayer". Cero trabajo en equipo.

Ines

Estoy en desacuerdo contigo por los comentarios tan buenos que he visto, dudo que no te paguen

Reseña falsa, la empresa no ha tenido ni tiene a ningún Rubén de diseñador.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Estoy muy contento con esta empresa de software.

Jimena

Hola, trabajas en Widitek o eres cliente? Me gustaría tener más información sobre el ambiente de trabajo

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Utilizo los servicios de Widitek Technology a menudo.
Widitek Technology ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de Widitek Technology es: calidad.
Muy contento con los servicios de Widitek.

Hector

Hola rafa, que tiene de especial los servicios de ellos? Yo estoy buscando opciones y me tope con esta. Te lo agradecería mucho

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Empresa muy profesional

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Ambiente de trabajo? ¿Es estable? ¿Los Dueños conocen del tema realmente, es decir, son programadores?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En Widitek estamos desarrollando teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Muy buen servicio

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Parece que siguen funcionando en el mercado desde hace varios años. ¿Qué ha cambiado en su forma de trabajo desde que comenzaron?

Widitek Technology Preguntas frecuentes