Calificación 4.2/5
CIF: B55179865 Teléfono: +34 55179865
Calificación 4.2/5

Opiniones Wiki Group Animal Nutrition

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wiki Group Animal Nutrition?

¿Qué quieres saber sobre Wiki Group Animal Nutrition?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Wiki Group Animal Nutrition
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trbajo como depdienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Wiki Group Animal Nutrition
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y como dependienta tengo un gran horario.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Wiki Group Animal Nutrition
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Muy bien, me gustó mucho el trabajo de profesor, me pagan de acuerdo a lo que trabajado, me gustó mucho que me permita tener más tiempo con mi familia. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. (os lo recomiendo.)

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Wiki Group Animal Nutrition dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 8 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo mi cargo en ese entonces era de auxiliar comercial ( bien remunerado)

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Como lo indica su nombre Wiki Group Animal Nutrition es una empresa dedicada a la distribución de alimentos para mascotas, ganado, pollos de crianza y más. También ofrecen servicios veterinarios a varias especies y primas vegetales. Los perfiles buscados por esta organización comúnmente son veterinarios, técnicos y carreras afines.

¿Alguno de los empleados en Wiki Group Animal Nutrition se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Wiki Group Animal Nutrition? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Wiki Group Animal Nutrition Preguntas frecuentes