WIMAZ

Mazarrón
Servicios de TI

Opiniones WIMAZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WIMAZ?

¿Qué quieres saber sobre WIMAZ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Si contrato la fibra de WiMAZ tiene permanencia o cuota de alta/instalación?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Wimaz es una empresa del sector de las telecomunicaciones dedicada a proveer conexión de internet inalámbrico tanto a empresas como a particulares, tengo entendido que además de la experiencia, la compañía exige a sus empleados el dominio de otros idiomas.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me parece que WIMAZ es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de internet inalámbrico, donde sus empleados cuentan con la oportunidad de tener un maravilloso ambiente laboral, además de que cuentan con todos sus beneficios de ley los salarios en esta empresa son realmente justos para las necesidades que exige el trabajo. Recomendado.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Wimaz es una empresa que ofrece servicios temporales de conexión a internet además de telefonía fija. La mayoría de sus empleados han comentado que su horario es fijo y he escuchado que realizan una gran cantidad de teletrabajo. Si pudieran confirmar la información e informarme si deben trabajar los fines de semana de verdad les agradezco.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Internet de calidad para empresas y particulares,, este es mi lugar de trabajo y me gusta lo que hago,contamos con unidades en buen estado para lograr los objetivos, con ambiente laboral activo y dinámico, excelentes salarios, mas buenas compensaciones y seguro contra cualquier riesgo laboral.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa WIMAZ? Los usuarios esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en WIMAZ. Buscan un Atención Al Cliente.

WIMAZ busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

WIMAZ Preguntas frecuentes