Wiosofas

Poligono Industrial Semolilla, MANZANA 5, NAVE 3, Abanilla, 30640 , Murcia CIF: B73618829 Teléfono: 968678156
Tipo de actividad: Fabricación de otros muebles

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Wiosofas

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Wiosofas?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Wiosofas a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Wiosofas?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Alison

¡Buenas noches!
Mi nombre es Alison estoy interesado en buscar un puesto de trabajo aquí, pero no sé cuáles son los horarios que ofrecen en Wisofas.
Prefiero un trabajo diurno ¿las jornadas aquí son flexibles? ¿hay trabajos de medio tiempo pagan horas extras?

Freddy

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de muebles tapizados puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la paga no era puntual, los horarios eran extensos y los compañeros de trabajo no eran amigables. Quisiera saber si la situación en Wiosofas es similar, gracias a todos.

dee

¡Buenas tardes!
Desearía saber si alguno de vosotros tenéis conocimiento sobre alguna oportunidad de empleo disponible en el área de carpintería, diseño o tapicería en Wiosofas.
¿Existen vacantes disponibles? ¿Qué requisitos solicitan para emplearse?

Iosu

Wiosofas es una empresa que a lo largo de sus años de funcionamiento se ha especializado en la elaboración de muebles y tapizados, cada empleado tiene la posibilidad de tener descuento por sofás de calidad y modernos, por otra parte cuentan con seguro médico y un pago de bono vacacional, además poseen un sueldo fijo bastante elevado. Me han comentado que según estipula el contrato ofrecen pagos de comisiones y de día saludables.

Daniel

Trabajo con ellos y siempre he tenido buenos pagos y grandes experiencias, he visto un comentario de mala fabricación eso es verdad? ya que trabajo en ello y siempre tenemos la mejor calidad, alguien tiene una opinión ?

Odin

Desde que trabajo en Wiosofas, seguimos cosechando éxitos año tras año, es un ambiente dinámico, en algunas ocasiones se pone lento en las ventas, es un equipo fantástico y todos muy amables me gusta lo que hago, buen uniforme y comisiones.

Ayub

Wiosofas dedicados a la fabricación de otros muebles. Mi experiencia es increíble como guía , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre este espectacular este empleo, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, muy recomendable.

Montse

Wiosofas
Es una de las empresas mas conocidas por los buenos trabajos y el servios, nos dedicamos a la comercializacion, fabricacion, diseño, compra, venta, importacion y exportacion de toda clase de mobiliario, soy jefe de tienda y me ha gustado mucho.

¿Es verdad que cada empleado de Wiosofas recibe pagos puntuales?
¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Wiosofas haciendo postulaciones espontáneas de CV?
¿Existe alguna pagina web donde publiquen las ofertas actuales de Wiosofas?
¿Teneis algunos consejos sobre cómo recibir una promoción en el sector Automotor? ¿Es bastante fácil recibirla en Wiosofas?
¿Qué medidas toma Wiosofas contra virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Wiosofas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@wiosofas.com, 968678156. Revisa las formas de contactar con Wiosofas.
¿Dónde está ubicada la sede de Wiosofas?
La sede de Wiosofas es Poligono Industrial Semolilla, MANZANA 5, NAVE 3, Abanilla, 30640 , Murcia. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Wiosofas.
¿En qué región opera Wiosofas?
La empresa opera en Murcia. Comprueba más información sobre Wiosofas.
La dirección del sitio web es https://www.wiosofas.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Wiosofas.

Opiniones sobre Wiosofas en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Wiosofas? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Los mejores sofás 2020

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Wiosofas y AICONTROLLER.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Wiosofas: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Wiosofas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en AICONTROLLER.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones