Wire rod holding

Castellbisbal
Calificación 4.4/5

Opiniones Wire rod holding

4.4

¿Hay buen acceso a Wire rod holding en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Wire rod holding?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo dentro de esta empresa desde hace varios años y desde que entre a la empresa me han capacitado para que logre tener el nivel de esta compañía, la paga es muy buena y con ellos me incentivan a trabajar mejor

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Wire rod holding
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa especializada en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabaje como comercial inmobiliaria y todo lo que aprendí fue gracias a mis jefes.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Este lugar me ha parecido una excelente empresa como familia laboral. Tiene excelentes ofertas salariales y beneficios, le recomiendo a cualquiera que desee entrar al mundo laboral aplicar aquí. ¿Alguno más ha trabajado aquí?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Wire rod holding. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. Un empleo ideal.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola bueno os dire que en alambre varilla de sujeción existe un ambiente muy familiar y muy agradable. Trabajo en gestión de patrimonial el cual es un trabajo muy tranquilo, y lleno de enseñanzas las cuales siempre son bien recibidas en mi caso , ( buena paga)

¿Puede contarse en la empresa Wire rod holding con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Wire rod holding Preguntas frecuentes