Witbooking

c/ Dr. August Pi i Sunyer 9-11, bajos. Barcelona 08034
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Witbooking

4.1

¿Hay buen acceso a Witbooking en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Witbooking?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, soy Mohamed. El día de hoy me comunico por este medio para expresar que quiero formar parte del equipo de trabajo de Witbooking. Tengo muy buenos dotes de comunicación, si sirve de algo cuento con un nivel de inglés alto, tanto oral como escrito; tanto en Español como en Ingles me puedo expresar con fluidez sin problema. De todas formas enviaré mi cv, este es solo un pequeño resumen

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compañía de software , contamos con profesional calificado, experto en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras incentivos muy buenos. Ambiente laboral grato y cordial, donde el trabajo se realiza en equipo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Witbooking es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de del marketing desde hace más de 10 años y que se dedica a gestionar las reservas de sus clientes en cadenas hoteleras, establecimientos independientes y apartamentos turísticos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de prácticas remuneradas en soporte y marketing y son accesibles a través de Internet.

Para alguien que esté haciendo gestiones para mudarse a Barcelona y le interesa trabajar en Witbooking ¿En qué zona de la ciudad es recomendable que se residencie?

Las personas que trabajan en Witbooking como Account Manager Hoteles comentan que sus jornadas completas son en horario diurno. ¿Esto es correcto?

En la empresa Witbooking, ubicada en Barcelona, ¿cómo se maneja el área administrativa?

¿Los empleados de Witbooking pueden mantener una distancia en el trabajo?

PP

Witbooking busca un trabajador para el puesto Prácticas remuneradas en soporte y marketing - Witbooking. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Witbooking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas remuneradas en soporte y marketing - Witbooking, Prácticas remuneradas en soporte y marketing witbooking barc...

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Prácticas remuneradas en soporte y marketing witbooking barc.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Witbooking , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Witbooking busca personas para el cargo de Agente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Witbooking. Buscan un Prácticas Remuneradas Atención Al Cliente Presencial Barcelona (Contratación Final).

Witbooking Preguntas frecuentes