WITRON Group

Montcada i Reixac

Opiniones WITRON Group

¿Puedo trabajar de forma remota en WITRON Group?

¿Qué quieres saber sobre WITRON Group?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

WITRON Group
Es una gran emrpesa donde trabajo hace dos años, me ha gustado el ambiente de trabajo, y el compañerismo, trabajamos en la automatización y optimización rentables de logística de almacén y es un trabjo muy bien remunerada.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Participé de muchas capacitaciones, inicialmente era yo a quien capacitaban y me volví la capacitadora con la experiencia que adquirí y en los años que trabajé en publicidad para esta compañía. Superé mis expectativas personales.

¿Cuáles son los estudios que debe tener un candidato que quiera trabajar en WITRON Group?

¿WITRON Group produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

WITRON Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maintenance Technician (m/f)

¿Qué hay de nuevo en WITRON Group? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

EMP

En Montcada i Reixac, Barcelona WITRON Group está buscando una persona para el puesto Coordinador de Obra (m/f). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico electromecánico? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en WITRON Group?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en WITRON Group? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

WITRON Group busca personas para el cargo de Desarrollador De Software.

WITRON Group Preguntas frecuentes