Wlingua

Bilbao

Opiniones Wlingua

¿Cómo aprender inglés más fácil gratis?

¿Qué quieres saber sobre Wlingua?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta compañía los jefes ofrecen oportunidades estupendas de desarrollo profesional. Hay cursos de formación permanente en el área de Creación y comercialización de todo tipo de cursos a través de internet.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy diseñador curricular de la página de internet de Wlingua y estoy muy a gusto con todo. Compañeros que complementan de gran forma mi intervención, una plataforma rápida y eficaz, jefes que están para apoyar y no para criticar y un ambiente muy colaborativo en pro de la enseñanza de la lengua inglesa.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En general todo muy bien,trabajos en grupo bien excelente. Jefes muy buenos, una empresa muy buena,Lo que más destaco es que aprendí en prácticamente todos los puestos y si algo, en el ámbito de la aplicación, la recomiendo.

¿Estás preocupado de que Wlingua va a despedir empleados por la pandemia?

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Analista Programador PHP Senior, Bizkaia en Wlingua? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Wlingua ? ¡Contádnoslo!

Wlingua Preguntas frecuentes