Wobabies

Boadilla del Monte
Calificación 4.4/5

Opiniones Wobabies

4.4

¿Cuál es el CIF de Wobabies? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Wobabies?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Wobabies (Klippan) es una empresa que se preocupa por la seguridad de los infantes y por ello su personal se avoca a brindar la mejor atención dado su calidad humana y entrega hacia su cliente y compañeros de trabajo. Su clima laboral es el mejor y la interacción entre compañeros es muy armónica

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Wobabies es una empresa que se dedica a prestar servicios de distribución de sillas infantiles de seguridad a contra marcha y carritos. El empleo en el área administrativa es sencillo, con buen espacio laboral. El lugar es agradable, recibimos muy buen trato de los dueños y percibimos un salario ideal.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Wobabies en Boadilla del Monte se dedica al comercio al por menor de muebles. Una de las chicas de esta empresa explica que se siente de maravilla trabajando en este lugar porque los jefes son respetuosos y cordiales. Además, el ingreso mensual que percibe le parece justo, porque el monto fijo junto a las comisiones por ventas le permiten satisfacer sus necesidades sin contratiempos. Ella dice que los compañeros son geniales, entre todos logramos que la jornada laboral sea tranquila y agradable.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Wobabies. Distribución de sillas infantiles de seguridad a contra marcha y carritos. Contamos con una asistencia experta y profesional. Obtenemos sueldos excelentes en una jornada laboral a tiempo completo. Vehículo de transporte a donde lo necesite. Otros beneficios. ¡Gran empleo!

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Tiene más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad y los asientos de seguridad para niños para su uso en los coches, los entornos de trabajo, hogares y tiempo libre. ¿Qué tipo de personal compone esta compañía?¿Es confiable trabajar en esta empresa?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Wobabies .

Wobabies Preguntas frecuentes