WOK INOX

Humanes de Madrid
CIF: B87196671

Opiniones WOK INOX

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en WOK INOX?

¿Qué quieres saber sobre WOK INOX?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Buen ambiente de trabajo y sueldo acorde al puesto con posibilidad de ascenso y siempre aprendiendo de los grandes profesionales que alli hay.

Estrella

Suena que estás teniendo una experiencia muy positiva. ¿Podrías dar algún detalle más sobre las opciones de ascenso y el tipo de formación que das? Estoy seguro de que otros podrían encontrarlo útil.

PROFESIONALES en la maquinaria para restaurantes
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Te asesoran con coherencia porque saben exactamente lo que cada restaurante necesita. Tiene mucha experiencia y te ayudan en cada momento.

Hartz

Vaya, parece que tu experiencia fue bastante positiva con ellos. ¿Podrías darme más detalles sobre los servicios que ofrecen y por qué los recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Son profesionales y una empresa con mucho futuro

Helena

Consideras que este futuro que comentas, puede aplicarse a la carrera profesional de los empleados que ahí trabajen?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Según conozco, en WOK INOX, empresa dedicada a la fabricación de cocinas industriales y equipamiento hostelero para restauración oriental, la capacitación y la actualización del personal es un factor fundamental, pues considera estimulante las posibilidades de desarrollo de carrera y su efecto positivo en la productividad en general. Sería interesante que con vuestras opiniones confirméis esta información.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Wok Inox es una empresa donde se diseñan y fabrican todo tipo de cocinas Industriales y equipamiento Hostelero, y por lo que pude leer actualmente solicitan repartidor. Me han comentado que el requisito mínimo es poseer carnet de conducir, pero no estoy seguro de si la empresa aporta el coche para las entregas o debe poseerlo el empleado. Los requisitos que he podido conseguir en línea para esta oferta son: repartir en comercios, levantar objetos pesados (paquetes de más de 20 kg), cargar el vehículo de entrega desde un área de preparación. Enviaré mi CV en los próximos días, espero un poco más de información de parte de alguna persona involucrada con la empresa con el fin de aclarar mis dudas.

España

Suerte

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

WOK INOX (Fabricación de otra maquinaria para usos específicos ). Buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio, buenos pagos como responsable de servicios mantenimiento industrial ( alta paga).

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Construcción de otras maquinas y equipo mecánico. Contamos con personal trabajador y experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

WOK INOX es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la fabrica y diseño de maquinaria destinada a la hostelería y especializados en la restauración oriental. Trabajé en la producción de la maquinaria. Un proceso complejo, pero seguro. La empresa la califico como buena.

Producto poco recomendable

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en WOK INOX? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Alguien puede comentar si WOK INOX tiene en estos momentos un puesto vacante para diseñador?

WOK INOX por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa WOK INOX está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

WOK INOX Preguntas frecuentes