Woof Airlines

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Woof Airlines

3.4

¿Crees que Woof Airlines ofrece programas de formación y capacitación adecuados para el desarrollo de habilidades?

Alice Jimenez
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Jeff, Juan Carlos y al transportista Carlos por el excepcional cuidado y profesionalismo durante el viaje de nuestros queridos perros con Woof Airlines. Su atención y dedicación no pasaron desapercibidas, y estamos profundamente agradecidos por garantizar un traslado seguro y sin contratiempos para nuestras mascotas. Su pasión por el bienestar animal realmente hizo la diferencia, y apreciamos enormemente el esfuerzo adicional que pusieron en hacer que este viaje fuera tan exitoso. ¡Gracias de corazón! Alice

Oscar Terol
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Recientemente tuvimos la maravillosa oportunidad de trasladar a nuestro querido Bulldog Francés, Rocky, de Frankfurt a Wichita a través de Woof Airlines, y no podríamos estar más felices con la experiencia. Desde el momento en que comenzamos a planificar su viaje hasta el momento en que lo recibimos en Wichita, todo fue excepcional.

En primer lugar, la atención al cliente de Woof Airlines es insuperable. Desde el primer contacto telefónico, se mostraron amables, pacientes y dispuestos a responder a todas nuestras preguntas y preocupaciones. La información que nos proporcionaron fue clara y completa, lo que nos hizo sentir seguros de que estábamos tomando la decisión correcta al elegir esta aerolínea.

El día del vuelo, la atención que recibimos en el aeropuerto de Frankfurt fue excepcional. El personal de Woof Airlines se ocupó de todos los detalles, desde el check-in hasta la revisión de los documentos de Rocky. Nos impresionó especialmente cómo se tomaron el tiempo para tranquilizar a nuestro perro y asegurarse de que estuviera cómodo antes de partir. Nos dieron actualizaciones regulares durante el vuelo, lo que nos brindó una gran tranquilidad.

Lo mejor de todo es que Rocky viajó en cabina con la persona de Woof Airlines. Poder estar informado durante todo el vuelo fue un gran alivio, ya que sabíamos que estaba seguro y cómodo.

Al llegar a Wichita, recibimos a Rocky en perfectas condiciones. Estaba relajado y feliz, lo que nos confirmó que su viaje fue lo más agradable posible. Además, todos los documentos y trámites de aduana se llevaron a cabo sin problemas, lo que fue un alivio adicional después de un largo vuelo.

En resumen, no podemos expresar lo agradecidos que estamos con Woof Airlines por hacer que el traslado de Rocky sea una experiencia tan positiva. Son profesionales en todos los sentidos, desde la atención al cliente hasta el cuidado de las mascotas durante el vuelo. Si alguna vez necesitas trasladar a tu mascota, no dudes en elegir Woof Airlines. ¡Son merecedores de todas sus cinco estrellas!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

No lo recomiendo. Fatal.
Me pasaron un presupuesto de 7897 euros por llevar como equipaje en bodega a mis 4 perros desde Costa Rica a España. Con un vuelo directo de Iberia a Madrid y luego por tierra a destino. Con alquiler de jaulas y servicio puerta a puerta. Aceptamos.
Nos enviaron un contrato super precario de tres páginas, con errores en el apellido, pusieron origen Malta y destino Chile, domicilio en Valencia (?), con entrega en aeripuerto (ya no "puerta a puerta") y, encima, liberándose de TODA responsabilidad por CUALQUIER TIPO de daño o por muerte en el traslado. Fijaron ellos la fecha de traslado, luego me la cambiaron, luego me dijeron que tenía que llevar los perros al aeropuerto y, por último, me pidieron que tenia que ir un día antes al aeropuerto a retirar las jaulas y, luego, llevarlas al día siguiente junto con los perros.
Hoy, cuando pido la información para el pago, me entero por un veterinario amigo que tengo que presentar, además, un certificado de la UE avalado por SENASA de Costa Rica. Supuestamente en el precio (7897 euros) incluyen la asesoría de documentación (ellos no hacen nada) y tampoco eso hicieron, casi viajo con todo (chip, libretas y análisis de rabia) pero sin certificado oficial.
Cuando me quejé por todo lo que estaba mal, me dijeron que ellos me estaban "ayudando" (7897 euros) con un traslado con solo 7 días de anticipación (cuando la fecha la fijaron ellos, nunca la pusimos nosotros) y que me estaban "ayudando" con las jaulas, por eso me pedian que las buscara antes de viajar, cuando en realidad ofrecen ellos mismos el alquiler.
Les recordé que yo estaba pagando un servicio, no pidiendo "ayuda". Me cortaron el teléfono y me bloquearon.
Otra cosa, cuando les dije que yo pensaba que estaban en Luxemburgo, me dijeron que no, que son una empresa española y que les envíe impresión de pantalla con lo de Luxemburgo porque seguro era una equivocacion mía. Ni ellos saben que tienen en la página la dirección de Luxemburgo, o quizás es una estrategia.
En fin, ni me molesté en escribirles de nuevo y voy a trasladar a mis perros con otra agencia, pero lo pasé muy mal y creo que me libré con lo justo.

asi sin ellos solo les interesa el dinero nunca ven por el bienestar de las mascotas y son unos groceros y el dueño es un patan falta de respeto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1452 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me iban a mandar un loro y me pidieron una tarjeta google play de 100€, y ahora me piden 250€ más, sois unos (eliminado por el administrador) y quiero recuperar mis 100€. Nadie me coje el telefono ni me contestan al gmail.

La empresa en su página explica todo.
Hay que ser muy ingenuo para creer que alguien te va dar un loro "gratis" por internet cuando un loro asi cuesta 1000 EUR, hay que ser ingenuo para pensar que una empresa légitima te va a cobrar con tarjetas google play, hay que ser mucho más ingenuo para no darse cuenta que le están (eliminado por el administrador) y que están usando el nombre de Woof Airlines igual que podrian usar el nombre de Microsoft.

Esta gente es tan inteligente y no se dan cuenta que le estan (eliminado por el administrador) una empresa que se hace pasar por Woof Airlines

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Woof Airlines son mixtas: mientras algunos mencionan problemas con la precisión en los contratos y la comunicación, otros elogian su atención al cliente y profesionalismo en el cuidado de mascotas durante los vuelos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con errores en contratos o comunicación deficiente? ¿Qué aspectos considerarían más importantes al elegir un servicio de transporte aéreo para mascotas?

SandraGarmendia
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

No podría estar más satisfecho con mi experiencia en Woof Airlines. Su compromiso con la seguridad, la comodidad y el bienestar de las mascotas es admirable y se refleja en cada paso del proceso. Si estás buscando un servicio de transporte aéreo confiable y excepcional para tu peludo amigo, no busques más allá de Woof Airlines. ¡Definitivamente volaré con ellos en el futuro y los recomendaré a todos los amantes de las mascotas que conozco!

Sherpa Dominicano
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Si la gente no es capaz de darse cuenta que le estan (eliminado por el administrador) en internet alguien "regalandole" una mascota y usando el nombre de Woof Airlines, porque lo ponen en una cuenta de hotmail.
¿Como van a entender que no tiene nada que ver Woof Airlines con ese tipo de (eliminado por el administrador)

Cris Sala
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Woof Airlines és simplement increïble per transportar els nostres estimats amics peluts! La seva dedicació a la seguretat i el benestar dels gossos és insuperable. El seu personal amorós ofereix una atenció personalitzada, assegurant-se que les seves gàbies i transport siguin còmodes i segurs. A més, oferim serveis addicionals per millorar l'experiència de vol dels nostres gossos. Woof Airlines manté una comunicació transparent durant tot el vol, proporcionant actualitzacions regulars sobre el benestar dels nostres amics de quatre potes. En resum, és la millor opció per viatjar amb gossos. Recomano encaridament Woof Airlines a tots els amants dels gossos viatgers!

Sergio Alamo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Woof Airlines es excepcional. Transportaron a mi perro de Lisboa a Río de Janeiro en cabina, brindando un servicio impecable. El personal fue amable y profesional, guiándome en todo el proceso. Proporcionaron una bolsa de viaje especializada y se aseguraron de su comodidad. Seguí su progreso en línea y llegó feliz y sano. Woof Airlines superó mis expectativas y se preocuparon genuinamente por el bienestar de mi mascota. Confío en ellos para futuros viajes. ¡Gracias, Woof Airlines, por una experiencia maravillosa y sin estrés!

Maria Oliver
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Woof Airlines transporto mi bulldog francés desde México hasta Barcelona.

María de Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Contrate los servicios de transporte de mi mascota a través de Relomar, pero Woof Airlines fue la compañía que subcontrataron para hacer el viaje.
Son unos expertos. Desde el primer momento me ayudaron con toda las preguntas que tuve. Estuvieron explicándome todo, la diferencia entre su servicio que es acompañado y no como carga. Que la mascota esta siempre acompañada. Todo muy bien.
Volvere a contratarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Me querían cobrar 8,000 pesos por un servicio de papeleos que les dije que yo podía hacer, se enojaron y encima me gritaron horrible por teléfono y estos papeleos (haciéndolos yo sola por mi propia cuenta) me salieron GRATIS. Hablando personal y directamente con cargo el costo eran 1,700 euros (ya con fletes y demás) y ellos me querían cobrar 4700 euros!!! De igual manera para transportar que porque lo recogen en la puerta de tu casa y te lo dejan donde pidas te cobran una cantidad que no es la debida. Tengan cuidado. Son un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Woof Airlines es una empresa estafadora. Se aprovechan de las personas preocupadas por sus mascotas y te cobran una cantidad innecesaria. NO LES CREAN EL PRECIO. Por papeleos me querían cobrar 8 mil pesos a lo que dije que yo podía hacerlo, se enojaron, encima me gritaron horrible por teléfono y aquellos 8,000 que me querían cobrar ellos, me salió a mí GRATIS. El mismo tema de una cantidad completamente innecesaria con el resto de las cosas. Sí te dejan bien a tu mascota y solo por eso diría que vale la pena. Pero como no tengas la posibilidad de gastar 100,000 pesos en total cada que viajas con tu mascota, no lo recomiendo. Son unos aprovechados.

Aventuras Tita Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Una de las informaciones que te ponen como dato de empresa es que no se puede hacer el pago en efectivo al transportista porque no está permitido. Eso es totalmente falso porque yo soy voluntaria en una protectora y muchas veces hacemos el pago en efectivo. Me parece una pena como se puede (eliminado por administrador) a las personas que desean darle una oportunidad a un ser maravilloso con una buena familia

Biktor

Y por que mentirán con lo del pago en efectivo? podrias mencionarlo?

Aventuras Tita Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Yo estoy hablando con la supuesta chica que busca urgentemente una familia para Chanel, también me comentan lo de los 100€ para el transporte y me ha llegado un e-mail con los supuestos datos.
Me estoy ofreciendo a ir yo alli por ella, y me da largas

Etor

A mi me da la impresión de que la empresa no está ni enterada de que están usando su nombre para este propósito. ¿Habéis notificado ya de eso a las autoridades?

Kik
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Se trata de una empresa seria. Como cualquier empresa está sujeta a la legalidad.

Triana

Y por que hay gente hablando mal de ellos entonces? No concuerda

Silvia Perez
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Porque la gente que pone los comentarios no se dan cuenta, que hay (eliminado por el administrador) en internet que regalan mascotas diciendo que las mandan usando Woof Airlines y en verdad son los (eliminado por el administrador) usando una cuenta de hotmail y de google. Les piden dinero por tarjetas prepago y la gente pica.... ¿Que culpa tiene la empresa de la estupidez humana? Ninguna...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

La empresa es igual de estafadora pues si sabe que son (eliminado por el administrador) que devuelvan el dinero enviado ...s no lo hacen es porque son cómplices.
Lo voy a publicar en todas las redes sociales el nombre de la empresa

Leo

Pero de qué estás hablando? Que es lo que ha pasado?

Liliana

Juegan con el dinero de uno nada más porque queremos lo mejor para nuestras mascotas y a veces la desesperación no te deja de otra y haces lo que sea por su bienestar :(

CazaTontos
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

¿Si te envian un email de Microsoft diciendo que tu ordenador se va a pagar si nos pagas 100 dolares en tarjetas de iTunes o Google pay y lo pagas? ¿Irias a Microsoft a pedirle que te diesen los 100 dolares que has pagado por pendejo y no ser listo? ¿Que culpa tendrá Microsoft de que tu te dejes (eliminado por el administrador)

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

A mi también me an perdido todos mis datos para un loro que me enviaban en 100e pero no di tarjetas solo los datos email y estoy preocupado que puedan hacer algo con los datos

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Porque han eliminado todos mis comentarios??

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Estoy en una situación dudosa
Ayer hablé con una chica que "dona su loro yaco de coña roja" me preguntó un par de cosas y me dijo que si yo quería al loro era mío lógicamente le dije que si
De inmediato me pidió datos como nombre apellidos para registrar al loro en esta empresa detallando lo de la tarjeta Turner o paysafe card la tengo con importe de 100 e pero no e enviado nada e pedido fotos y me an enviado una del loro en un transportin pero el teléfono que se especifica arriba no cogen y no sé qué hacer si es (eliminado por el administrador) o no

Biel

¿ cual el trayecto que tenias estimado para la mascota?

Sara

Es la misma que a mi.es una (eliminado por el administrador) no hagas caso a mi.me dijo.que necesitaba el.dinero.ya que el.loro de mombre lola estaba en.la.puerta de embarque

Sara

De donde te dijo.que era a mi.me dijo.que de lisboa

A mi me hicieron lo mismo es una (eliminado por el administrador) se quedan con los dineros de la tarjeta y no mandan el Loro no le des nada ni fotos de tarjeta

A mí me han echo igual

Porque estoy hablando ahora con la dueña del loro y es exactamente lo mismo si no que no he comprado la tarjeta

Jose

Hola me gustaría saber si te mando el loro es que Ami me pasa lo mismo

Biel

Pero has dado tus datos de la tarjeta o fotos de ellas? cuidado con eso, está muy raro lo del loro, veo a muchos que comentan lo mismo

Kat

Me ha pasado lo mismo hoy una chica por face ok que daba su yaco de cola roja por no poder ocuparse de él. El corre de la supuesta empresa de trasporte ponía eso de pagar con tarjeta tipo regalo las que mencionaste tú y sinceramente ya lo vi muy raro y pasa.

Biel

Es que está muy raro, y por lo visto es el modus operandi que usa o usan.. deben tener cuidado con sus datos y lo que aportan, pero tú no aportaste nada de información cierto?

Laura

Es una (eliminado por el administrador) yo lo denunció al cuartel y puse anuncios en Facebook para que nadie más caiga en su trampa, correr la voz para que se acaben las estaras, todo aquello que regalen denunciarlo

Laura

A mi también (eliminado por el administrador) y se hacen paras por una empresa de Transportes muy buena y por culpa de estos (eliminado por el administrador) esta empresa está perdiendo clientes, no se como hicieron para hacerse pasar por esta empresa pero se que hay que pararles los pies

Biel

Pero definitivamente, no tiene nada qué ver con la empresa. ¿Los usa para poder hacer de las suyas?

Liliana

Actúan de manera muy extraña. A mí me sucedió que al momento de hacer papeleos yo sola (porque por cierto ellos me querían cobrar 8 mil pesos cuando al hacerlo yo me salió GRATIS) les marqué para preguntarles unas cosas y me gritaron y hablaron horrible, en serio de una manera que me sacó mucho de onda porque nadie me había hablado así en la vida, más que mi mamá. Se pusieron así porque les comenté que SENASICA había visto el documento Woof Airlines, eso fue todo lo que dije. Y me empezaron a gritar diciendo que eso es privado que no se lo puedo enseñar a nadie que no tenía por qué hacerlo que eso era solo entre ellos y yo... entre otras cosas del estilo que recibí a gritos. Lo cual me sacó muchísimo de onda porque me hizo sentir que obran mal y hasta ilegal tal vez, digo para los gritos y el trato que recibí tras ese comentario... deja a uno con mucho que pensar.

Thiago

Pero con solo saber que te han tratado terrible me ha dejado descolocado, y nunca te dieron una explicación de por qué ese trato tan terrible?

yuri
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No se da cuenta que es gente que nada tiene que ver con la compañia real.

Demian
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Imposible contactar con esta empresa,,, tenia que recibir un envio que nunca me llego, puros mails pidiendome tikets de google play, deje mensajes para contactar y asi verificar mi envio pero nada de respuesta

Aintzane

Es probable que los mails sean ya predeterminados o al menos estan programados, no has conseguido alguna otra via de contacto con ellos?

Cris

Hola quería preguntar si compro o envío la tarjeta porque a mí me piden una para la donación de un loro de 100€ y temo que pueda ser una (eliminado por el administrador)

Kauldi

Es una donacion o un cobro? venga porque lo que comentas suena muy extraño.

@yani

Hola , puedes ponerte en contacto conmigo .

Kauldi

Acaso eres de la empresa? O solo sabes de qué se trata?

Yayo
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Tengo una pregunta. Para enviarme mi mascota me piden que compre una tarjeta google play o alguna similar, y les mande una foto para comprobar y cuando me entreguen la mascota yo le entrego dicha tarjeta. Esto es así? Me puede ayudar alguien por favor. Es la primera vez que lo hago

Marta

Hola, me gustaría saber qué has hecho al final y tu opinión. Porque yo estoy en la misma situación...

Alicia

Eh no sé muy bien cómo se maneja eso, acaso no te han asesorado en la aerolinea al respecto?

Rick

Hola, eso es una (eliminado por el administrador) que hacen desde Nigeria ocupando el nombre de una empresa real en españa

Alicia

¿Estas diciendo que es una estafa? ¿En plan del mismo rollo que los estafadores indios que se hacen pasar por el servicio técnico de Amazon?

Sandokan
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Correcto!!! Es como si te pones a quejar de Amazon porque alguien te ha (eliminado por el administrador) en su nombre. Hay que ser tonto para pensar que alguien te va a regalar un perro que cuesta 2000 EUR por tu cara bonita, solo tienes que pagar 100 EUR con tarjetas de Amazon o Google play....
¡Claro! No ver que es una (eliminado por el administrador) es de no ser muy listo.

Miguelpomares
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

¿Desde cuando te crees que alguien te va a regalar algo en internet? ¿Desde cuando pagas a una empresa SERIA algo con tarjetas prepago? ¡No te das cuenta que te estan (eliminado por el administrador)
Tambien mandas dinero al principe nigeriano que te quiere mandar su herencia de 30 millones de dolares a cambio de que le mandes 200 EUR por western union para que su abodado haga los papeles?

OtroListo

Si crees que te van a mandar una mascota que has visto en internet pagando con una tarjeta prepago... o eres muy ingenuo o no te das cuentas que se van a quedar con tu dinero. ¿En serio piensas que la gente te va a dar un animal en internet y que el transporte lo vas a pagar asi? ¿Cuando has pagado a una empresa con tarjetas prepago? ¿Tu pagas la luz, el agua, un restaurante, un coche, un viaje, mandado fotos de un codigo de tarjetas prepago? ¡Hermano! ¡Despierta!

Carogli
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Con algún inconveniente que lograron solucionar, tengo a mis perros sanos y estupendamente

Yani
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Quisiera saber si hay vuelos disponibles para el día 10 de octubre y horario??

dee

Creo que esa información la debes consultar directamente en su web, me avisas si te dieron respuesta.

@yani

Es que me están pidiendo 100€ por un loro así que creo que hablamos del mismo

dee

A qué te refieres con un loro? Te estan cobrando de más?

Gus

A mi también me piden 100€. Es (eliminado por el administrador)

Lo del Loro es falso te hacen comprar una tarjeta con 100€ y no te mandan el Loro cuidado no les mandes fotos de nada ni tarjeta

toju

Antes de pagar nada piense. ¿Alguien le esta regalando un animal por su cara bonita? ¡A lo mejor es una estafa! Usan el nombre de una empresa de prestigio pero usan cuentas de gmail ¡A lo mejor es una estafa! ¿Le piden que pague por Monigram, tarjetas de Amazon, tarjetas de Google Play? ¡A lo mejor es una estafa!

Sara

A mí me pidieron 3 tarjetas de 50 euros y no las compré porque me puse a buscar información y supe que era una (eliminado por administrador)

dee

Es claro que eso no está bien, como te van a pedir 3 tarjetas de 50 euros, menos mal que estuviste pendiente y no caíste. Te dieron alguna justificación del por qué te estaban pidiendo las tarjetas? de qué forma lo hicieron?

Ribixy

Te hacen ver que te van a mandar al loro con esta empresa, 50 € supuestamente pagan ellos por no se que, y quedan restante de 100€. Que es lo

dee

Eso está muy enredado, es mejor no caer y dar dinero, además sigo sin comprender lo del loro, es como una supuesta oferta o promoción lo que hacen?

EnriqueZubiri
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Dee ¿Que no entiendes? Es muy sencillo, hay gente que "regala" loros en internet. Y la gente es tan lista, que se piensa que un loro que cuesta 1000 EUR se lo van a regalar por 100 EUR. Los es ta fa do res, gente que se hace pasar por empresas de transporte legitimas, te mande un email de gmail yahoo o lo que sea... y te pide que le pagues con una tarjeta prepago. ¿Quien en su sano juicio paga por una mascota que no ha visto 100 EUR cuando cuesta 1000 EUR con tarjetas prepago?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Woof Airlines se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Woof Airlines son: responsabilidades.

Montse

Hola me encantaría trabajar ac a, ¿sabes si cuentan actualmente con alguna vacante?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa dedicada al transporte de mascotas a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que acá a los trabajadores les otorgan muy buenos beneficios y adecuados para su ejecución optima en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Como es las quejas de los usuarios

Iker

Hola, ¿hay quejas sobre esta empresa? he oído que es una empresa confiable. Puedes informarme ¿Cuáles son las quejas?, por favor.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Woof Airlnies tiene varios años dedicándose al transporte de mascotas a otros continentes. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de capitación bastante simple, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre cómo mantener y cuidar a las mascotas durante el traslado. Llaman a los seleccionados en menos de 14 días.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Empresa enfocada en el transporte nacional e internacional de mascotas. Estoy encargado del marketing y la publicidad de la compañía y estoy conforme con mis ingresos, además, he podido explotar al máximo mis habilidades creativas e innovadoras para atraer clientes en esta compañía. Sin dudas ha sido una muy buena experiencia laboral, recomiendo optar por un puesto.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Woof Airlines sigue sin tener muchas opiniones.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Porque queremos saber si nuestras mascotas llegarán a casa es muy sospechoso que quieran el pago en tarjeta

Diana

No comprendo del todo. La mayoría de las empresas aceptan pago en tarjeta e incluso otras que no aceptan efectivo. ¿Qué es lo sospechoso de esto?

DonatoHerrero
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Si le piden el pago con tarjetas de prepago, usted esta hablando con una persona que quiere tomarle el pelo... pero no esta hablando con una empresa de verdad. ¡Despierte!

¿Qué quieres saber sobre Woof Airlines?

Woof Airlines Preguntas frecuentes