Workato

Barcelona provincia
Teléfono: +34 8444696752
Servicios de TI

Opiniones Workato

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Workato?

¿Qué quieres saber sobre Workato?

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Recomiendan trabajar allí?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Alguien de vosotros trabaja en Workato y podría describir un poco oportunidades de desarrollo que ofrecen?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Requieren de los candidatos conocimiento de ingles?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me parece fascinante que desde que trabajo aquí he perdido la noción del tiempo por razones muy positivas, todos los días aprendo muchas cosas nuevas y me siento más capaz, me queda claro que la empresa sabe lo que hace y el por qué han conseguido resultados tan destacables en la industria.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Workato Es una plataforma para automatizar el trabajo de organización. Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como técnico, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas en el cargo de Solutions Consultant.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Workato
Es una plataforma para automatizar el trabajo de organización, mi hermano ha ingresado a trabajar como desarrollador senior a la empresa y esta encantado, hay buenos ingresos, buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional lo que lo tiene muy motivado.

¿Qué está pasando ahora en Azul Jobs - Workato? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿Está pasando algo ahora en Workato? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Cómo los empleados Workato organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Workato recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Success Manager - SaaS/iPaaS, Human Resource and People Operations Associate (part-time), Sales Engineer - Presales (Barcelona)

Workato busca personas para el cargo de Senior Ruby Software Developer Engineer.

Workato busca personas para el cargo de Senior Front End Developer. Salario ofrecido {salary}.

Workato Preguntas frecuentes