WORKOUT EVENTS

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones WORKOUT EVENTS

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa WORKOUT EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre WORKOUT EVENTS?

Carla
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Trabajé con ellos en los Latin Grammy y la experiencia no pudo ser mejor. El evento, un sueño y el trabajo, también. Conocí a mucha gente y se notó el compañerismo y la valoración del personal en todo momento. Seguiré trabajando con esta empresa seguro.

dora
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Muy disconforme, me apunté en una oferta,mantuve una breve comunicación en JobToday,avisando de mi disponibilidad.
Sin saber ni si me van a contratar me piden toda mi documentación con imágenes para subirla en su portal,fotografía de mi dni,seguridad social,número de cuenta...No tienen ni idea de seguridad y de las recomendaciones que cualquier empresa de contratación o ETT te recuerdan:No debes proporcionar documentación personal,como el IBAN o la fotografía del DNI,a menos que hayas completado una entrevista previa con la empresa o te contraten,trabajo con otras ETTs y sin contratarme no me han pedido nunca anticipado esta documentación.
Llame por teléfono para decirles que si me van a contratar por supuesto que les proporcionó toda mi documentación,que no voy compartiendo por internet a quien solicite mi documentación por riesgos de suplantación de identidad,me colgaron el teléfono y bloquearon el whastapp.
Que si desconfío es mi problema....poco mas que decir de los incompetentes que atienden.

Jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Gente nada sería que te dicen que estás seleccionado y te dejan esperando los escribes para saber que pasa y o no contestan o lo hacen de malas formas, no quiero trabajar con gente así,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 902 visitantes únicos

Mery
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

He trabajado en algunos eventos con ellos como azafata y todo genial: los compañeros, los eventos... Muy buena experiencia.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Buenos compañeros y ambiente laboral joven. Hacen eventos de todo tipo, no te aburres trabajando

Mara

Hola Lolo, que tiempo tienes trabajando con ellos? De que se trata el trabajo que haces?

fifi140
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

¡Empresa de 10! Perfecta si necesitas sacarte un dinerillo mientras estudias haciendo trabajos puntuales como camarero, azafato, etc. Además los compañeros son muy simpáticos.

Patricia

Me interesa lo que comentas, porque como dices quiero ganar algo de dinero ¿cómo puedo postularme o donde puede ver sus ofertas de empleo?

Lolo

Yo empecé a trabajar con ellos por una oferta de Infojobs, pero se supone que si te registras con tu CV en su web y cumples los requisitos, te llaman para las ofertas que vayan saliendo...

Iris

Hola, estoy leyendo esto y te queria preguntar si conoces a alguien que se haya registrado en su pagina web y lo hayan llamado

Trabajo aquí y estoy de acuerdo

happyfs12
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy buen ambiente de trabajo

Martín

Esa es una buena señal ¿qué puede decir acerca de los salarios?

Están en la media del sector. Hay que tener en cuenta que son trabajos puntuales.

Martín

Son trabajos puntuales, pero imagino que trabajan con cierta regularidad ¿o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Salario nefasto

A mí me pagaron bien...

Ruben

Y pagan sin retrasos todo en el tiempo correcto? Que te ha parecido cuentame

Soy Pablo Torres Fdez.
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

He podido tener la suerte de formar parte de esta maravillosa empresa y digo maravillosa por que desde el primer momento hasta el último he disfrutado trabajando con ellos y me he sentido uno más al instante, pude comprobar que todo el personal que hay detrás de esta empresa son personas muy trabajadoras y que valoran mucho a cada uno de sus trabajadores, recomiendo sin duda que os animéis a formar parte de este maravilloso grupo de personas.

Ainara

Hola Pablo!!! Sabeis a donde puedo enviar mi currículum o cual es la mejor manera de conseguir un empleo allí en Workout Events?? Muchas gracias

WORKOUT Events

¡Hola, Ainara!
Muchas gracias por interesarte en formar parte de nuestra empresa. Por favor, para que podamos tener en cuenta tu candidatura, regístrate en nuestro portal del empleado y cumplimenta tu perfil con el tipo de trabajo al que te gustaría aplicar.
Si tienes cualquier duda al respecto, quedamos a tu disposición en el correo electrónico
info@workout-events.com
¡Saludos!

Ainara

Buenas noches Sres. de Workout Events, crearé y completaré mi perfil en el portal de empleado. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Salario denigrante.

Tere

Hola! no pude evitar leer tu comentario ¿Podrías hablar más sobre esto? ¿el salario estaba a la par de las horas trabajadas?

Micaela

Seria excelente poder conocerlo antes de postularse

Explotación. Cobran 15/18€ por hora de trabajador y pagan 7€ poniendo coche e incluso productos para desarrollar tu trabajo que luego 60 de días te pagan

Carlos

No te pagan al mes? Esto a que se debe?

Ane

15/18 por hora? En qué ciudad es porque en la zona de Valencia son 8/9 euros netos por hora y la gran parte de ellos eventos que haces son de sol a sol como se suele decir,el último que hice sin agua alguna,lejos en un sitio que apenas había transporte y apenas hubo comunicación alguna

Carlos

¿Quizás la diferencia se deba a que cotizó la tarifa en bruto?

fifi140

Me imagino que la diferencia se debe al tipo de trabajo o de evento que se haya realizado en la empresa.

Mad Max

¿O sea que el salario va a depender de lo que la empresa haya cotizado para el evento? eso no me parece lógico porque va en detrimento del trabajador.

Laurentiu
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Hola tengo 4 años de experiencia en el puesto de montaje y desmontaje de estructuras metálicas y también como mozo de almacén

Pupi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Work out events es una productora de eventos con más de 15 años de experiencia en el mercado. Tengo el agrado de trabajar en la sección de logística de la empresa y realmente me gusta mucho mi trabajo, en especial por el buen sueldo y por la gran atmósfera de trabajo que tenemos en la empresa

Ailuna - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hola, busco trabajo temporal, tengo experiencia trabajando de azafata 2 años, me interesa cuanto se gana por un evento y si son una empresa seria, y no te dan ningunas propuestas inmorales etc

Lolilus - Sucursal Bilboko aireportua / Aeropuerto de Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

No explican bien al trabajador

Bárbara - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

WORKOUT EVENTS
LA emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Jorge Javier - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, daré todo de mi para la empresa ya que es una buena carrera a seguir en mi caso trabaje como auxiliar audiovisual.

Victorio - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde el primer momento la empresa muestra un trato muy cercano, el ambiente es muy bueno al igual con los encargados y muy responsables. Cabe mencionar que debido a la demanda que tiene la empresa hay mucha carga de trabajo, pero eso lo hace interesante.

pepelus - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

WORKOUT EVENTS, Workout nace en 2004 con la premisa de proveer al sector de personal cualificado. Su objetivo, ofrecerte al mejor personal sea cual sea tu evento. Cuentan con más de 50 categorías laborales, organizadas en 6 grandes áreas: Montaje, Imagen, Logística, Seguridad, Hostelería y Servicios Auxiliares.
De esta manera cubren cualquier tipo de evento: deportivo, corporativo, conciertos, espectáculos…, independientemente de su tamaño y localización. Estamos homologados en los principales centros comerciales y grandes superficies. Una organización increíble para muchos y debe de ser por esto que ha logrado tener demasiado éxito, ya que siempre ha estado buscando más personal para cubrir más eventos, si visitamos su sitio WEB, podremos tener una breve explicación de lo que hace y como trabaja, tal asi para todas aquellas personas de que tengan duda de que va esta empresa, es necesario ver esta información y pensar si a ustedes les gustaría trabajar en un sitio como este, bien menciona la empresa que contrata el personal adecuado para otro evento grande, pero para ustedes que buscan trabajo déjenme decir que no es necesario que sepan de que va cada cosa, ya que ellos te dan una pequeña capacitación acerca del puesto en el que estarás y aparte te darán el material suficiente para desempeñarlo en los futuros eventos que realices

¿Sabéis qué está pasando en la empresa WORKOUT EVENTS ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hola a todos. Nos gustaría saber qué piensan sobre la empresa. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Mil gracias por su ayuda.

JBE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia WORKOUT EVENTS está buscando una persona para el puesto AZAFATA/O. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

WORKOUT EVENTS busca personas para el cargo de Promotor/a En Vigo. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en WORKOUT EVENTS. Buscan un Azafata. Salario ofrecido {salary}.

WORKOUT EVENTS Preguntas frecuentes