world business travel

Ripollet
Hostelería y turismo

Opiniones sobre world business travel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si world business travel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre world business travel?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Año con año esta empresa se hace cada vez mas conocida en España y fuera de España. Tiene un programa de becas y de practicas profesionales para jovenes recien egresados y estos se suelen quedar ahí por mucho tiempo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Estoy en el área de ventas dentro de World Business Travel y estoy muy bien adaptada a este establecimiento. Vento paquetes de viajes y también doy asesorías turísticas para aquellos que quieren emprender algún viaje o incursión. Me entretengo mucho por lo general debido a las largas pláticas que tengo con los clientes, quienes se muestran muy interesados y siempre son muy agradables.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Hola amigos he encontrado su anuncio de ofertas de trabajo por Internet, su oferta de Agente corporativo / vacacional me quedaría muy bien ya que tengo experiencia en el área tengo ingles alto .
Me apuntare a vuestra oferta

Se dice que las oportunidades laborales en world business travel se ven altamente incrementadas si cuentas con las nociones básicas de inglés; cree que sea cierto?

¿Ha habido casos de cuarentena en world business travel?

world business travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico Junior, Gestor eventos en Dpto MICE

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa world business travel. Buscan Corporate Travel Agent. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Sabes qué está pasando en la empresa world business travel ?Aguardamos tu comentario.

world business travel por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

world business travel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

world business travel Preguntas frecuentes