Calificación 2.7/5
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones World color car

2.7

¿Hay buen acceso a World color car en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre World color car?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

mucho ojo, comprobad la veracidad de datos muy bien antes de hacer nada

Carlota

Hola y exactamente por qué dices eso? cual fue tu experiencia? cuenta un poco de ella si no hay problema digo para entender mejor tu situación

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

World color car es una empresa especializada en servicios de concesionario multimarca. Por lo que he estado leyendo acerca de ella, sus empleados reciben buenas comisiones por ventas junto a sueldos fijos bastante cómodos.

saul
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me han comentado que la empresa World color car es excelente en la reparación y pintura de vehículos, tengo entendido que se encuentran actualmente en búsqueda de personal para el puesto de mecánico automotriz, es necesario tener experiencia en el sector para cumplir con las obligaciones mecánicas del taller. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Un buen equipo de trabajadores pero la empresa deja mucho que desear. Abusan del buen hacer. Trabajan más horas de las legales

Jenner

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Marcos

¿No estás exagerando un poco?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

World color car se dedica al servicio de reparación general del automóvil. Son un taller especialista en chapa y pintura. Trabajan con todas las compañías aseguradoras y en toda la comunidad. Para ser seleccionado para ser parte de maravilloso equipo debes tener mucha experiencia en este sector. Creo que actualmente no hay muchos candidatos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Cómo pueden trabajar en esas condiciones económicas y laborales??

Ona

¿Sobre que condiciones económicas y laborales estas diciendo?

Blanc

Todas las opiniones aquí parecen positivas pues...?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

World color car
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Estuve allí solo por un par de años, me fui voluntariamente . Pero era un gran lugar para trabajar, muchas oportunidades de capacitación. Recomiendo encarecidamente a la empresa para un puesto de desarrollo profesional.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encanta esta empresa porque siempre esta pendiente de que sus empleados mantengan al día todas sus condiciones laborales. Cuenta con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos, en un ambiente activo,pero agradable y muy positivo. Excelentes sueldos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

World color car
Gran desarrollo de cada miembro del personal. La capacitación de cada miembro del personal fue muy exhaustiva. Grandes beneficios y todo se trataba de equipo, buenos pagos os recomiendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18:30 pm, entonces tiene jornadas laborales completas de lunes a viernes. Con aprximandamente 10 horas a la semana. los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

Se encuentra dentro de Madrid en España. la empresa cuenta con un objetivo de Taller de chapa, pintura, mecánica, electricidad y neumáticos.. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

World Color Car es una empresa basada en Madrid que se dedica a brindar servicios de mantenimiento automotriz, enderezado y pintura. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como World color car en Madrid?

¿Qué cargos tienen mayores solicitudes en World color car?

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de World color car?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector de Automotor?

¿Tienen miedo los empleados en World color car que el virus pueda ser usado como arma?

Esperamos opiniones actuales acerca de World color car , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

World color car Preguntas frecuentes