WORLD OCEAN CARGO IBERICA

CL ROGER DE LLURIA Num.44 P.1 PTA.3 (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones WORLD OCEAN CARGO IBERICA

¿Ha habido algún aumento reciente en WORLD OCEAN CARGO IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre WORLD OCEAN CARGO IBERICA?

loli Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Encantada con el trabajo realizado por el (eliminado por el administrador), su eficacia, rapidez y su atención exquisita, demuestran la gran profesionalidad de la empresa y de su agente.
Sin duda son los mejores.
Mil gracias.

Alma

Hola Loli ¿llevas mucho tiempo trabajando con WOC o es la primera vez que contratas sus servicios?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tanto académicamente como mentalmente en esta compañía puedes escalar de categoría de la mejor forma, la inversión que ejecutan los jefes a favor de sus empleados son magníficas. El salario y el espíritu tan enérgico que tiene la compañía te impregnan de voluntad encada una de las labores y así continuar prestando el mejor servicio en el Transporte marítimo de mercancías.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

WORLD OCEAN CARGO IBERICA
Es una empresa dedicada a ofrecer transporte marítimo en contenedores para traslados, so jefe de logistica y par ami ha sido una oportunidad de crecimiento y de desarrollo profesional, me siento realizada haciendo mi trabajo y los sueldos están muy bien.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa WORLD OCEAN CARGO IBERICA? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Comercial? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en WORLD OCEAN CARGO IBERICA? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

WORLD OCEAN CARGO IBERICA Preguntas frecuentes