WORLD PACK EXPRESS

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones WORLD PACK EXPRESS

3.2

En WORLD PACK EXPRESS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre WORLD PACK EXPRESS?

A. N
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La peor empresa de transporte con la que e trabajado

Mariana

Tan malo es el ambiente? que te han hecho para que digas esto?

D.m
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Muy mal servicio , precio y calidad malísimos !

Mara

Son muy caros y no hacen bien el trabajo? me ayudaría mucho si pudieras comentarme que te paso, porque pensaba pasarme en estos días

Catana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Califico los servicios/productos de WORLD PACK EXPRESS en: 2.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Una sitio para olvidar.

Nai

Por qué no ha quedado contento? Qué crees que deberían mejorar? Agradezco tu información de la empresa de antemano

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Muy malos

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Si quieres pasarlo mal con tus envíos trabaja con esta empresa !

Lilian

pero que te hacen como para que la pasas mal, digo, lo peor que puede pasar es que no te llegue nunca o no?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Malísima experiencia con esta empresa !

L.A
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Malísimos

C.H.
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Se cuida a los trabajadores y todas las incorporaciones son bienvenidas a la familia. Es una empresa muy centrada en el cuidado y la atención al cliente, además de que se exige calidad de servicio.

Daniel

¿Cuál es el puesto mejor posicionado dentro de la empresa y qué ventajas tiene?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

World pack express es una empresa de servicio de transporte de mensajería y paquetería urgente. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral y rangos salariales.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Durante el periodo en el cual trabajé en esta empresa conocí a personas maravillosas, las cuales se esforzaban día a día para buscar el bienestar de la empresa. Me gustó mucho poder vivir esta experiencia.

En WORLD PACK EXPRESS se lleva a cabo una selección para el puesto International Business Developer (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

WORLD PACK EXPRESS contrata a una persona para el puesto International Business Developer (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa WORLD PACK EXPRESS y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

WORLD PACK EXPRESS Preguntas frecuentes