World Textile Fabb

Valencia

Opiniones World Textile Fabb

¿Paga World Textile Fabb más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre World Textile Fabb?

¿Dónde está ubicada la sede de World Textile Fabb?

Carlos

Han cambiado de domicilio,ahora están en Massanassa calle Particular SN nave 4 izq.

Marson

Y hay algún motivo tras este cambio de dirección o simplemente un cambio de sede normal?

Amnedis

Hola a todos, ¿alguien ha comprado los mueble allí y puede recomendarlos?

Jorge

No venden muebles sino telas para los muebles.Abierto a público también.

Carlos

Un cambio de sede normal.

Taiel

A mi me han comentado que son telas malas y que no aguantan mucho, pero me pareció raro ya que el sitio web y las opiniones son en su mayoría positivas. ¿Que os parecen sus telas? ¿Si vale la pena por el precio?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

World Textile Fabb ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece World Textile Fabb es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de World Textile Fabb.
Los precios que ofrece World Textile Fabb son: asequibles.
Califico los servicios/productos de World Textile Fabb en: 5.
El mejor aspecto de World Textile Fabb es: servicio al cliente.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

juanan

Me gustan sus tejidos. ¡Son preciosa! ¿Podrías hablarme de su calidad? ¿no se ensucian?

Amigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
World Textile Fabb es una muy buena empresa.
World Textile Fabb debería mejorar: Salario.
En World Textile Fabb hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

Eusevio

Excelente, gracias por la respuesta. Estoy bastante interesado en esta empresa, y escuchar buenos comentarios me motivan mucho más. Gracias, me pondré en contacto directo con la empresa.

Acertado.Ninguna pega.Empresa muy buena y con buen trato a los trabajadores y a los clientes.

Eusevio

Alguna recomendación o concejo para aproximarme a la empresa buscando y que me tomen en cuenta?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

World Textile Fabb es una empresa que se dedica a la compra y venta, importación y exportación al por mayor de textiles. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección y cuantas preguntas tiene el examen que realizan?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dedicados a el Comercio al por mayor de textiles. Empresa llena de grandes profesionales, donde puedes aprender mucho y desarrollar mucho tu carrera. Muy buena compañía para trabajar de ingeniera, horarios cómodos.

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en World Textile Fabb?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de World Textile Fabb en sus operaciones?

¿World Textile Fabb cuenta con un personal debidamente formado para dar la atención de postventa a los clientes?

¿World Textile Fabb puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

World Textile Fabb Preguntas frecuentes