Opiniones Worten Canarias en La Laguna
Pregunta a los empleados:
Worten España me tiene 4 meses esperando por una devolución Sin equipo ni el dinero. El servicio de atención al cliente solo sabe mentir. Vergüenza de empresa. Los tengo denunciados y en las redes sociales me encargaré de todos sepan como (eliminado por el administrador) a sus clientes.
Es lamentable esto que comentas. Espero que la empresa tome cartas en el asunto y haga lo posible por solucionar tu problema y eviten que este tipo de cosas se repitan en el futuro.
se ha solucionado ya? Personalmente probaste ir a ellos o es imposible?
Pregunta a los empleados:
Valor portatil
alguin puede informarme si es posible aplicar a la empresa? como creeis? Me gustaria saberlo
hay tablet ?
Me llaman guillaume, he trabajado en informática con dos años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; mientras revisaba las redes he conseguido Worten Canarias y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.
Malisima!! Compre hace mas de un mes una tablet y no me ha llegado ni me dan una respuesta.
¿En serio? ¿Tienes algún numero de pedido?
Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del Grupo Sonae y está presente en España y Portugal.
Trabajo en el despacho de atención al cliente, me siento muy bien en el trabajo, me gusta lo que hago, valoran mis oficios y recibo un salario acorde.
¿He oído que su servicio post venta no es uno de los mejores? Bueno creo que tienen mucho trabajo y hacen todo lo que pueden. ¿Alguien ha trabajado?
Worten es una muy buena empresa en la que trabajamos en el área de ventas, la habilidad o astucia para ventas es indispensable. El lugar es agradable. Tenemos muy buen salario. Es una gran empresa, responsable, el horario es de jornada completa. Buen empleo.
El empleado cobra bien porque deben ganar mucho dinero (eliminado por el administrador) al cliente online para que compres a un vendedor de la China los cuales se aprovechan del cliente español. .
Sólo he entendido que los empleados cobran muy bien y eso es una ventaja, de resto, no se entiende muy bien lo que quieres decir. Por favor explícanos bien la situación.
Donde trabaje un tiempo como comercial donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en este empleo!
Aprender a (eliminado por el administrador) debe ser importante.
Importante es mantener una buena imagen de uno mismo y tú definitivamente no lo estás haciendo. Si tienes razones para estar enojada con la empresa primero cuéntalas y luego después podemos entender lo que te sucede.
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, contamos con personal,atento y agradable,los cuales devengas excelentes salarios mas otros incentivos,jornada laboral a medio tiempo, con ambiente laboral grato y tranquilo.
El día de hoy renuncie en la Empresa Worten, realmente no tengo nada malo que decir del ambiente de trabajo, e incluso jefe y compañeros excelentes personas, tengo otra oportunidad y pienso que si hay mejoras se trata de aprovecharlas al máximo.
Asesoramiento para Worten:
Peor trabajado imposible.
Molesta a Worten:
El poco compañerismo
Worten es una cadena de distribución especializada en Electrodomésticos y Electrónica donde entendemos que la tecnología es de todos y para todos. El trabajo con ganas es algo que me pasa y que el ambiente es muy bueno y que tenías mucho compañerismo, me gustaba mucho la amabilidad entre compañeros y la ayuda que daban cuando lo que necesitas, mi cargo dentro de esta tienda era de dependiente buen pago !!
¿Qué áreas de Worten Canarias influyen más en sus malas calificaciones?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de Worten?
El tema no es cuanto tiempo tarda...es que no llega..
Veo varias denuncias similares, en tu caso cuanto tiempo llevas esperando? aparte que respuesta te dan respecto al retraso?
Hola Nico, ¿finalmente tu pedido no ha llegado? ¿alguien ha tenido una situación similar? un desastre...