Wpd Wind Investment

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Wpd Wind Investment

4.3

¿Wpd Wind Investment ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Wpd Wind Investment?

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bueno os diré que trabajo con ellos en el área de i Producción de energía eléctrica de origen eólico, todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores lo recomiendo!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Wpd Wind Investment
Gran trato a las personas que entran nuevas , gran ambiente de trabajo con los compañeros un sentimiento muy agradable en el puesto de trabajo, nos dedicabamos a la producción de energía eléctrica de origen eólico y fue una gran oportunidad.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Se trata de una empresa que se dedica a la promoción, estudio, proyecto, planificación, ejecución, construcción, puesta en marcha, explotación, gestión, conservación y mantenimiento de instalaciones de generación de electricidad a través de la energía eólica y otras fuentes de energía renovables, entre otros. Su actividad entra en el giro de produccion de energía eléctrica y de origen eólico. Se encuentra localizada en Valladolid. El rango de sus ventas es muy amplio por lo que en la evolución de sus entas le ha ido muy bien estos últimos años. Se peude considerar que la empresa es joven peus relativamente lleva 3 años dentro del mercado español. Actualmente en el ranking de su sector se encuentra localizada en el lugar 276, lo cual no suena nada mal pues esta compitiendo con empresas de su sector, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Es una empresa que no tiene pagina web oficial, sus empelados la han calificado con 5 de 6 estrellas, esto quiere decir que los empleados admiran la forma de trabajar de sus gerentes y el ambiente de trabajo que tienen establecido en la compañía. Como recomendación les hace falta face book

¿Los empleados en Wpd Wind Investment se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Wpd Wind Investment recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-CONTABLE

¿Crees que Wpd Wind Investment no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Wpd Wind Investment Preguntas frecuentes