Wrangler

Madrid

Opiniones Wrangler

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Wrangler?

¿Qué quieres saber sobre Wrangler?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Wrangler
es un fabricante norteamericano de jeans y otras prendas de vestir, ah sido una pasada trabajar en la tienda como vendedora, es un trabjo bien remunerado y con un buen ambiente de trabajo, se hace de mejor forma así.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo en esta empresa como encargado de comercio exterior desde hace aproximadamente nueve años.

Se trata de un trabajo que requiere que tengas una amplia experiencia en el sector comercial y también debes hablar cuatro idiomas de forma fluida

Trabajar en esta empresa me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de comunicación y venta las cuales son muy importantes para trabajar. Muy contento

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Wrangler es una empresa con presencia de tiendas en Madrid. La empresa me ha dado la oportunidad de tener un trabajo en el área de ventas. Hay dos vacantes disponible en Vendedor/a 40h Madrid. Mira los enlaces abajo

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Wrangler como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Wrangler recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Bilbao Tiempo Parcial 15h Tardes, Vendedores/as Part Time 20h de 11:00h a 16:00h

Wrangler Preguntas frecuentes