Opiniones WTFabb

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-05-06 11:42:18 con un promedio de 4 estrellas
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un proyecto muy importante. Ojalá lo terminen
Carina
Por seguro el proyecto va a tener grande impacto económico.
Ha habido silencio en el foro acerca de WTFabb y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Deja una opinión sobre WTFabb

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?
Oli

Muy bien

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa WTFabb. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

WTFabb es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Eugenio - Valencia

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento de cada persona en mi caso trabaje como Comercial de ventas, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos horarios..

Karina - Valencia

Equipo de administración amigable y trabajador.Excelente experiencia en ventas.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca de los productos y la dirección de la empresa y cómo mi trabajo afecta el negocio, muy recomendable el cargo de comercial.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en WTFabb. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en WTFabb

WTFabb recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial de ventas
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía WTFabb recluta para el puesto agente.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.
La empresa opera en Comercio
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En WTFabb se puede trabajar como: agente
Aaron - Valencia

trabajar para una empresa con ética y compromiso para sus trabajadores no tiene comparación, esto esto que se vive en WTFabb, con una organización con don de gente y un liderazgo muy comprometido con sus trabajadores.