WTFabb

Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones WTFabb

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la WTFabb?

¿Qué quieres saber sobre WTFabb?

Oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Muy bien

Eugenio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento de cada persona en mi caso trabaje como Comercial de ventas, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos horarios..

Karina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Equipo de administración amigable y trabajador.Excelente experiencia en ventas.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca de los productos y la dirección de la empresa y cómo mi trabajo afecta el negocio, muy recomendable el cargo de comercial.

Aaron - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

trabajar para una empresa con ética y compromiso para sus trabajadores no tiene comparación, esto esto que se vive en WTFabb, con una organización con don de gente y un liderazgo muy comprometido con sus trabajadores.

Muchos empleados que trabajan como Carretillero, mozo de almacén en WTFabb refieren tener contratos por 1000 €. ¿Esto es así?

Ha habido silencio en el foro acerca de WTFabb y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

WTFabb recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

WTFabb Preguntas frecuentes