Wyndham Worldwide Corporation

Sitges

Opiniones Wyndham Worldwide Corporation

¿Wyndham Worldwide Corporation ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Wyndham Worldwide Corporation?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en Wyndham Worldwide Corporation ha sido una de las mejores experiencias. Son muy agradables y profesionales, trabajo con ellos desde hace nueve meses y me ha encantado. Hay muy buena comunicación y buen ambiente

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

La compañía Wyndham Worldwide ha puesto ofertas de empleo las cuales son muy interesantes están en mas de 110 países y tienen un prestigio único en resort y propiedades de vacaciones.
Me apuntare sin dudarlo ...

FE

Wyndham Worldwide Corporation está buscando una persona para el puesto Executive Housekeeper - Dolce Sitges en Sitges, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Wyndham Worldwide Corporation de F&B Assistant Manager - Dolce Sitges. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Wyndham Worldwide Corporation? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.