Xanti altzariak

Pg Industrial Gorostiaga, 4 - Nav 20750 - (Zumaia) - Guipúzcoa
CIF: B20695243 Teléfono: +34 943 86 23 85

Opiniones Xanti altzariak

En Xanti altzariak se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Xanti altzariak?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Xanti altzariak
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trabajo como supervisora en la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, los sueldos son altos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estar involucrada en la fabricación de toda clases de muebles en Xanti Altzariak es un sueño hecho realidad, puedo poner en práctica mi musculo creativo y además mis jefes siempre están abiertos a nuevas ideas y propuestas. El ambiente de trabajo es muy grato.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Xanti altzaria
Buena empresa para lograr los objetivos de aprendizaje, mi marido ha ingresado a la empresa como carpintero,le ha gustado el ambiente de trabajo, y el con los compañeros fabricación, reparan todo tipo de muebles.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Xanti altzariak como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Xanti altzariak Preguntas frecuentes