XATA ROXA

ABARRIO, 24 RONDIELLA. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)

Opiniones XATA ROXA

¿Hay buen acceso a XATA ROXA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre XATA ROXA?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Nicky

En el area de sala de despiece en casi todas las empresas ahi mal ambiente piensan que vas a quitarle el puesto de trabajo, en el area de administracion no tengo ni idea pero sera bueno cada uno esta a lo suyo sentado tranquilamente no creo pero trabajar trabajar en la sala despiezando terneros es horrible el ambiente pero en casi todas las empresas que se dedican a ello

Hugo

Va, entiendo bien eso, tienes razon con lo de que no son las mismas areas. Y por casualidad has conocido personas que trabajen ahi?

Ric
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Cuánto se cobra?

sandra

Me interesa mucho este aspecto y si alguien pudiera informar, estaría agradecida ¿Los salarios son correctos? ¿Están contratando fijo?

Jamal

Me uno a la pregunta y también me interesan los tipos de contratos, si hay posbilidades para temporales. Alguien sabe?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Se esfuerzan por sacar productos de primera calidad, trabajando de la mano de ingenieros, técnicos y especialistas se genera un gran grupo y un excelente ambiente de trabajo para garantizar el desarrollo del mismo.

La motivación en el trabajo está directamente relacionada con la satisfacción laboral en las empresas. ¿Cómo evaluarías la relación entre la satisfacción laboral y la motivación en XATA ROXA?

XATA ROXA Preguntas frecuentes