XCOM DIGITAL LAB

Calificación 3.8/5
Barcelona Numància 187, 6-4 08011.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones XCOM DIGITAL LAB

3.8

¿Qué puedes decir sobre XCOM DIGITAL LAB? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

S. Moreno Sabate
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Estoy muy contenta con la web que me han hecho. Fueron rápidos y creativos, y siempre muy atentos a todas las peticiones que hice. 100% recomendable para todo aquel que quiera una web

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy recomendable:
He realizado mi web empresarial con ellos y estoy muy contento. Estoy pensando en hacer la siguiente y también la haré con ellos, muy recomendable.

Cierto es que tardé bastante en mandarles todo el contenido pero una vez lo tuvieron cumplieron los timings y hicieron una web de gran calidad a precio muy competitivo.

No estoy de acuerdo. Es falsa absolutamente. El servicio no es que sea malo... (eliminado por el administrador) Una vez hecho el primer ingreso, desaparecen

Esto es falso, como todo lo referido a esta empresa. Llamad al teléfono de contacto que aparece aquí a la derecha y veréis lo inexistentes que son. A nosotros no nos han hecho ni el diseño web que pedíamos ni el diseño de logos que solicitamos. Eso sí, la pasta, toda se la han quedado. ¡Ojito con estos señores!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Te ofrece una web, le pagas el 50%, e inmediatamente deja de atenderte, de contestarte mails, e incluso el teléfono. Si quieres perder dinero sin nada a cambio, no lo dudes y contratales....

Es una experiencia muy similar a la mía

Exactamente lo mismo nos ha pasado a nosotros. Insisto, intentad llamar al teléfono que ponen de contacto. Están en las Bahamas con todo nuestro dinero. Menos mal que el tiburón blanco ronda esos mares y que ellos, muy listos, no parecen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

De acuerdo con todos los comentarios negativos. Un desastre. Hemos conseguido con mucho esfuerzo que acaben la web pero nos entro un virus por un fallo de la web y fue un lio arreglarlo. El director Albert Pijuan desaparece una vez el primer pago hecho. Merece ser denunciado.

Jose Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Fantásticos profesionales en el sector Web, 100% recomendables

XCOM

Muchas gracias por tu comentario, y encantados de seguir trabajando con tu empresa.

Sergi Brau AmesB
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Geniales!! Rapidez, atención, responsabilidad, profesionalidad. Todo perfecto!!

XCOM

Gracias Sergi, un placer continuar trabajando tu equipo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

contacte con ellos para diseñar una pagina web, se pusieron enseguida con ello y estoy muy satisfecho con el resultado y la atención recibida.

XCOM

Gracias Gonzalo por tus comentarios.

Elisa de Andres
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Prácticos , cercanos ,justos en precio y estas siempre cuando los necesito

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Gracias Elsa por tu comentarios. Un placer seguir trabajando contigo.

fernando vilá sagnier
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La verdad que es una sopresa grata. Funcionan bien.
Son capaces de prepararte de forma rápida una web. Tan solo con un briefing bien hecho puedes tener resultados en pocos días

XCOM

Gracias Fernando, un placer trabajar contigo. Seguimos.

Raul Navarro Domenech - PymeUP
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Son un equipo realmente profesional. Están 100% implicados en crear proyectos exitosos, siempre con aptitud colaborativa y proactiva. Muchas gracias desde Pyme UP.

XCOM

Gracias Raul, un placer trabajar con tu equipo desarrollando todas vuestras webs.

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Os puedo decir, que a mi tambien me han (eliminado por el administrador) Huir de esta gente y espero que todo el mal que estan causando, algun dia lo paguen.

La gente espabilada al final siempre termina mal...

anonimo

¿Tampoco estabas contento con las condiciones de trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

En la contratación todo parece serio, te manda ejemplos de otras webs y te vende la moto. Una vez realizas el pago del primer 50% deja de atenderte. No coge el teléfono, no atiende whatsapps ni correos electrónicos. Investigando un poco hemos podido ver que usa nombres genéricos para sus empresas ficticias como betalent o moody, y tb xcom. Si pones estas palabras en el buscador de google te será difícil localizarle debido a la cantidad de resultados.

Mmleal
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

les doy una estrella, porque no se puede dar menos. Lo pintan muy bien. Buena comunicación, hasta que haces el 1er pago. Ahí se tuerce el tema. Lo tuve que poner en conocimiento de mis abogados, y cuando lo hicieron, fue (y perdón por la expresión), un truño enorme.
2 meses, cuando se lo dí todo maquetado.
Para más INRI, no ponen el aviso de cookies, aviso legal y actual normativa AEPD, y, o estás pendientes, o sanción al canto.
Nefastos. NO los recomiendo.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hace tiempo que trabajamos las webs de las diferentes marcas del Laboratorio con ello. Estamos contentos con su profesionaldiad.

porque de profesionalidad no tienen ni un pelo, Albert y Aitor son de lo peor.

Este comentario es claramente falso

Pablo

Cuál de ellos? Qué opinión resume la empresa entonces?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Buenas, Nos han realizado la web del grupo de restaurantes y estamos contentos con el servicio y el resultado. (eliminado por el administrador)

Gracias

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿XCOM DIGITAL LAB tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Buenas, Nos han realizado la web nueva del grupo de restaurantes y estamos contentos con el servicio y el resultado. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Mi experiencia con Betalent! dooby xcom o como quieran llamarse es MUY MALA y ésta es una opinión real.

No han cumplido nada de lo pactado, prometían que en 1 ó 2 meses la tendrían perfecta, pero al poco de pagar el 1er 50% dejaron de contestar a las llamadas y correos, con suerte me enviaban un correo por semana, dándome largas, que ya avisarían cuando hubiesen hecho algún avance y pasaba un mes y no habían tocado una tecla. Desesperante.

Nos han hecho perder más de 5 meses y hemos tenido que cambiar a otro proveedor viendo que no la iban a acabar nunca.

Eso sí, me reclaman de malas maneras que les pague el otro 50% por una web a medias, hecha a trompicones. Para eso si contestan rápido.

Si has leído hasta aquí, busca otra empresa, con estos solo vas a perder tiempo y dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

La primera atención es vía mail. A partir de aquí se asigna gestor con el que poder hablar. Gracias

Martín XC

Capáz por eso dicen que tercerizan con freelancers. Entonces ese "gestos" lo contratan después de ver mi proyecto? O es un empleado de XCOM?

el gestor sigue atendiéndonos solo vía email y tengo las pruebas, a nosotros nunca nos llamo y nos dejaron la pagina hasta con faltas de ortografía en el nombre, no la pude utilizar por la cantidades de errores que tiene y no solo de ortografía, si no que no sirve, la tienda es un desastre y Aitor dice que todo esta bien, les he escrito un burofax para que me devuelvan lo que les pague y nada, no responden, pero lo que no saben es que voy a ir hasta el final...

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Buenas tardes, los clientes con los que trabajamos ya tienen esta certeza. A partir de aquí si tienes cualquier duda, será un placer atenderte en el mail directo de info@xcom.es. Gracias por el interés.

Martín Xc

No tienen mejor un número de teléfono al que me pueda contactar? Cuánto tardan en contestar por mail?

mi nombre es Jorge Luis Martinez y nuestra empresa ABBI CORAL INTERNATIONAL, sabes que eso es falso, son bastante irresponsables, a mi me han dejado colgado después que les pague todo, no tengo pagina web, me entregaron una plantilla para que yo hiciera todo, hasta que no pude seguir y tanto Albert como Aitor que era mi gestor se lavaron las manos y me dejaron sin web, eso si se embolsillaron el dinero y no me responden, tendré que denunciarlos ante la OCU, para ver si devuelven lo que no es suyo.

¿En qué puestos en XCOM DIGITAL LAB pueden trabajar los que estudian marketing?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Actualmente estamos desarrollando varios proyectos de marketing digital con XCOM. Hace dos años ya nos hicieron una web y ahora estamos haciendo la tienda online para la venta de cosméticos. Trato profesional.

Martin

Y te han dado un presupuesto para saber cuanto te iba a costar todo o tan solo te han lanzado una factura al final? Como funcionan los pagos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Esto es pura difamación. Lo que dices es absolutamente falso, estás citando cosas falsas. ¿Hemos realizado algún proyecto para ti? Sería interesante que te identificaras.

Ignacio

Y por qué habría personas buscando difamar a Xcom tienes alguna idea?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Betalent dooby, xcom. Todos nombre de la misma (eliminado por el administrador) Os contactarà (eliminado por el administrador), y se presentarà como un profesional muy serio. Pagaría el primer 50% y desaparecerán después de enseñaros un trabajo hecho a medias por algún freelance. Ni contestan ni trabajan ni nada. El objetivo es cobrar ese 50% Son unos ("eliminado por el administrador").

Jairo

Desde hace cuánto tiempo que no tienes contacto con ninguna persona de esta empresa? Capaz que es solo unos días que se están tomando.

Difamación desde el anonimato

Goiznabar

Y ahora como podemos estar seguros de que ustedes si hacen los trabajos? Quedé con muchas dudas...

Estaban
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Somos una agencia de Publicidad y trabajamos con ellos subcontratando en ellos las webs. La calidad es buena. Estamos contentos.

Alexandra

Buenas tardes, cual es tu agencia de publicidad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La verdad, mi experiencia como cliente está siendo muy mala.

Les contraté hace unos 3 meses para rehacer nuestra web actual. Yo ya tenía unos diseños con la maquetación que quería.

Antes de pagarles el primer 50% todo pintaba muy bien, hablaban de plazos de entrega bastante rápidos y de un servicio que me parecía muy completo.

Pero desde que pagué el primer 50% los plazos de entrega se han ido alargando y alargando. Los días se convertían en semanas y las semanas en meses...

Pero lo peor es la falta de comunicación. No contestan llamadas, wassaps, emails... Una vez cada 10 días me mandan un pequeño avance con un montón de errores y tras más de 3 meses la web sigue muy a medias y no creo que llegue a acabarse nunca.

Aunque m devolviesen el dinero la perdida de tiempo y esfuerzo es irreparable...

Haritz

Buenos días, me puedes decir después de cuanto tiempo les tenías que pagar estos 50% del servicio? Y si había la posibilidad de pagar por todo al final, es decir, después de la verificación de su trabajo? Muchas gracias de antemano por cualquier información.

Bruno

El trato que se hace con ellos es pagarles el 50% por adelantado y el 50% al acabar la web. No creo que te den más opciones, aunque todo es preguntar.

De todos modos es lógico que hagan esto, ya que podrían empezar a trabajar en una web y que el cliente desapareciese. A mi esto me parece ok y supongo que será habiatual en otras empresas.

El problema que yo creo que tienen es que están desbordados de trabajo y entonces se resiente la calidad del servicio. Entran en una espiral de ir cada vez a peor y el cliente acaba muy quemado.

El precio es muy competitivo y si tu proyecto es sencillo y no tienes prisa, te puede interesar.

El problema aquí aparece sobretodo cuando tienes prisa o cuando quieres alguna funcionalidad poco común o que esté todo resuelto al detalle, en ese caso te recomendaría ver otras opciones.

Haritz

Si, tienes razón. Sin embargo, hay que respetar el contrato firmado y si aparece un término final concreto deberían terminar el proyecto en esta fecha. Creo que si tienen tanto trabajo y poco personal simplemente no deberían entrar en la colaboración con los clientes nuevos, sino terminar un proyecto para empezar el otro, ¿no crees? La calidad es lo básico. ¿Y en tu caso, cuanto tiempo de retraso tienen?

Bruno

Betalent! dooby xcom me prometieron que estaría en 1 ó 2 meses y a los 5 meses con la web aún a medias, viendo que volvían a darnos largas y nos estaban tomando el pelo, decidimos cambiar a otro proveedor. Eso sí, nos reclaman el 100% del pago. Por una web a medias que falla por todos los lados, sin responsive y largo etcétera. Un chiste. Ojalá que esta desagradable experiencia sirva para que no caigan otros en nuestro error.

A nuestra empresa le ha pasado lo mismo, teníamos que estar todos los días diciéndoles que por favor me terminaran la pagina web, les pague el 100% de la pagina y nos han dejado abandonados, casi un año y no recibimos respuestas concretas, Albert que es supuestamente uno de los dueños y Aitor quien llevaba mi cuenta, al final tuve que pagarle a otra gente para que me ayudara, les mande un burofax y nada, no les importa nada.

Bruno

Ya lo siento, la verdad que es una experiencia muy desagradable caer en una empresa tan irresponsable como Betalent! dooby xcom o como quieran llamarse.

Y lo peor es que se salen con la suya impunemente.

Salvo este hilo, no encontrarás otro lugar donde leer alguna opinión sobre la experiencia de contratarles y además aquí se nota que ellos mismos intentan blanquear su imagen con opiniones falsas…

Lo barato sale caro, lección aprendida.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hice una landing page y estoy muy contenta con ellos, es una web moderna y funcional. Empresa fiable y de calidad.

Sua

Y en cuanto a los precios, ¿cuáles son? ¿Son apropiados a la calidad del servicio?

Cristina

Los precios creo que son d elo mejor del mercado, sobretodo en lo que calidad-precio se refiere.

Sua

Necesito hacerme una idea, cuántos precios comparaste antes de decidirte por XCOM?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Califico los servicios/productos de XCOM DIGITAL LAB en: 5.
El mejor aspecto de XCOM DIGITAL LAB es: precio.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
En nuestra agencia los hemos contratado varias veces para diseñar webs y la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Cuidan mucho el diseño y se nota que tienen bastante experiencia.

Ainara

Estoy interesada en contratarlos para la página de mi empresa ¿Puedes decirme por dónde me puedo comunicar con ellos?

XCOM

Buenos días, encantados de poder atenderte. Puedes contactar en info@xcom.es. Gracias

Ainara

Hola, hace dos días mandé un mail pero no he obtenido respuesta, alguno sabe si hay algún numero de telefono al que pueda comunicarme?

XCOM

Buenas Ainara, desde la propia web de xcom.es hay un formulario desde el que nos puedes escribir. Seguro que lo recibimos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

desastrosos, cero recomendable

Cayetana

Porqué dices que es desastroso, puedes ampliar tu comentario dando mas detalles?

Buenos días, para diferenciar las opiniones reales de las falsas, y con el objetivo de poder ayudar necesitamos saber si hemos realizado algún proyecto para ti, y cuál ha sido? Gracias

Cayetana

Importante que la empresa esté buscando mas información sobre los proyectos realizados para así poder evaluar la respuesta del cliente.

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Buen servicio. Llevamos años con todas nuestras webs en sus servidores.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Si entras en la web veras la direcicon de las oficinas. Gracias

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Califico los servicios/productos de XCOM DIGITAL LAB en: 5.

Lucía

Hola, veo que hay un par de mensajes nuevos aquí en el hilo, y he encontrado en google que esta empresa está cerrada definitivamente, ¿me equivoco?

XCOM

La empresa está activa. Quizás has visto en Google Maps que sale como cerrada una oficina antigua.

Lucía

Ah, eso es probablemente lo que pasó. ¿Dónde se encuentra la nueva oficina, pregunto por curiosidad?

Gala Placidia 1.

¿Qué quieres saber sobre XCOM DIGITAL LAB?

XCOM DIGITAL LAB Preguntas frecuentes