Xentury

C/ Bizkaia, 27 48901 - Barakaldo (Bizkaia), España
CIF: R72399746 Teléfono: +34 944 65 42 99

Opiniones Xentury

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Xentury? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Xentury?

Txema
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Trato exquisito. Me solucionó un problema que otras imprentas no supieron o no quisieron hacer

Eunises

Y puedes decir que problema tenias? cuanto pagaste por sus servicios?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Xentury Digital es una empresa del sector de las artes gráficas, que ofrece servicios de impresión digital, impresión offset, gran formato, grabado láser, rotulación, fotocopiado, papelería, etc. La tienda tiene un buen entorno de trabajo y un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 - 20:00h, mientras que sábado y domingo permanece cerrada.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Xentury es una empresa dedicada al servicio de impresión digital y venta minorista de artículos de papelería. Siempre a la altura de las nuevas tecnologías e innovando en su rama, ofrece servicios de fotocopiado tanto color como blanco y negro así como ampliaciones y reducciones. Escanean cualquier tipo de documentación para enviarla vía email o guardarla en cualquier tipo de soporte de almacenamiento. También realizan plastificaciones de diversos tamaños,desde tipo carnet hasta formato de gran tamaño como din A1 y din A0 y encuadernados que van desde el grapado, espiral, channel, rustica, americana, etc. Ofrecen a sus empleados (dependientes) una facilidad increíble para realizar su trabajo, con una buena y puntual paga además de horarios flexibles.

¿Xentury controla la situación causada por la enfermedad?

Xentury recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependienta

¿Sabéis algo más de la empresa Xentury ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Xentury Preguntas frecuentes