Xesclimed gestion clinica

Calificación 4.1/5
C/ VIRXILIO BLANCO 11 1 º U (PONTEVEDRA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Xesclimed gestion clinica

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Xesclimed gestion clinica?

¿Qué quieres saber sobre Xesclimed gestion clinica?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Equipo de 10

Cecilia

hola! la gente es mable y se apoya entre sí?

Amaia

el equipo es lo que mas cuenta, gracias!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Recepcionista /administrativo

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Contamos con un personal experto y profesional en medicina. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que mas le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

Claudia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Xesclimed gestion clinica. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Xesclimed gestion clinica con 8. Trabajo 8-16 horas al día en Xesclimed gestion clinica. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Xesclimed gestion clinica tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Xesclimed gestion clinica es Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Xesclimed gestion clinica.

¿Hay una atmósfera tensa en Xesclimed gestion clinica debido a virus SARS-CoV-2?

Xesclimed gestion clinica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/administrativa para clínica de medicina estética en Vigo

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Xesclimed gestion clinica?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Xesclimed gestion clinica Preguntas frecuentes