Xestion alquileres construccion xealco

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Xestion alquileres construccion xealco

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Xestion alquileres construccion xealco?

¿Qué quieres saber sobre Xestion alquileres construccion xealco?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo amigos que trabajan con Xestion Alquileres Construcción Xealco Sl, donde alquilan maquinas y equipos para la construcción. Todos coinciden en que hay un buen clima de trabajo, estabilidad laboral, oportunidades de crecer con la organización y los salarios son buenos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tuve la oportunidad de trabajar como Administrativa en Xestion Alquileres Construcción Xealco, dedicados al alquiler de maquinaria y equipos de construcción. Durante mi estadía recibí un trato respetuoso y contaba con un buen entorno de labores, el personal es muy dedicado y obtuve buenos ingresos. Sin dudas esta empresa es un buen lugar para trabajar.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la tecnologia con que cuenta esta empresa para el mantenimiento y reparación de maquinarias agrícolas es la mas moderna y util que existe en el mercado, dandole a los tecnicos un mejor desempeño en su funcion. si eres tecnico y estas cansado de no tener estas herramientas, aca las podras conseguir.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Xestion alquileres construcción xealco está situada en Redondela y se dedican desde 1993 a la comercialización y reparación de maquinaria en general y equipos para la construcción y agrícola o comercial, y disponen de un amplio abanico de máquinas para alquilar; leí opiniones de empleados y ví que ofrecen flexibilidad de horarios, me interesa mandar mi CV ¿algún consejo para entrar a trabajar allí?

¿Trabajan en Xestion alquileres construccion xealco las personas del extranjero?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Xestion alquileres construccion xealco sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Xestion alquileres construccion xealco Preguntas frecuentes