XGESTIHON

Villafamés

Opiniones XGESTIHON

¿Hay buen acceso a XGESTIHON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre XGESTIHON?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

XGESTIHON
Es una emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Buen ambiente de trabajo en XGESTIHON, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como operario de presas.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Permite esta empresa deasarrollarse en otras áreas profesionales? ¿ Se puede lograr el crecimiento profesional a través de la experiencia dentro de la compañía? Quizas merezca la pena postularse, ¿alguien compartirá su opinión?

¿Considera la empresa XGESTIHON brindar beneficios de salud y guardería para empleados con hijos?

¿XGESTIHON sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

XGESTIHON recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO CLASIFICACION AUTOMÁTICA - QUALITRON o SURFACE, Operario de Prensas (22.000€ - 25.000€ al año), Operario de Producción y Chofer C+E (20.000€ - 25.000€ al año)

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en XGESTIHON? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

XGESTIHON Preguntas frecuentes